La boda que 'casará' a Isabel Pantoja con sus “enemigos” de Telecinco

La boda que 'casará' a Isabel Pantoja con sus "enemigos" de Telecinco

“Ya estás en capilla, es cuestión de días”. Así animaban ayer todos los colaboradores de ‘Sálvame’ a su compañero, Luis Rollán, que este sábado contraerá matrimonio civil en Barcelona, de donde es natural su pareja, después de un año de relación.

El enlace promete ser una de las bodas más mediáticas del año, similar a la que el pasado 9 de junió a Óscar Cornejo (accionista de La Fábrica de la Tele y productor de 'Sálvame') con el diputado socialista Jaume Collboni, que congregó a personajes tan dispares como Belén Esteban y José Montilla.

¿Por qué tiene especial interés mediático la boda de Luis Rollán? El tertuliano de `Sálvame’ y ex colaborador de 'AR' ha invitado a su enlace a varios de los pesos pesados de Telecinco –Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, entre otros-, así como a numerosos colaboradores estrella de la cadena –Belén Esteban, Raquel Bollo, Kiko Matamoros….-, además de famosos como Ana Obregón o Chayo Mohedano.

¿La reconciliación definitiva de la Pantoja con Telecinco?

Pero la presencia que marcará la gran diferencia en esta boda es la de Isabel Pantoja. La tonadillera ya ha confirmado asistencia al enlace de Luis Rollán, amigo personal y el que ha sido su gran defensor en los programas de televisión. De esta forma, se espera que este evento suponga el reencuentro de la cantante con los rostros más emblemáticos de la que ha sido, durante los últimos años, su cadena “enemiga” y con la que ha tenido varios litigios.

Todos los flashes y miradas se dirigirán a la Pantoja y su manera de relacionarse, por ejemplo, con Jorge Javier Vázquez, que tanto la atacó a través del programa ‘Aquí hay tomate’, así como Ana Rosa Quintana, otro emblema de Telecinco.

La boda de Luis Rollán podría ser el escenario de la reconciliación definitiva entre Isabel Pantoja y Telecinco, después del acercamiento producido en estas últimas semanas por la participación del hijo de la cantante, Kiko Rivera, en ‘Supervivientes’, y las intervenciones de su sobrina, Anabel, en el programa para defender a su “pequeño del alma”.

“¿Qué le dirás a la Pantoja, Jorge Javier?”

Precisamente, los colaboradores de ‘Sálvame’ bromeaban ayer con este tema. “Jorge Javier, por fin te vas a ver este sábado con la Pantoja, ¿qué le vas a decir?”, le preguntaban.

Otro reencuentro que podría ser muy polémico es el de Isabel Pantoja con la periodista Mila Ximénez –aunque se desconoce por ahora si ésta acudirá-, ya que fue esta tertuliana de ‘Sálvame’, precisamente, la primera que atacó a la tonadillera desde ‘Aquí hay tomate’, abriendo la veda a todos los demás, con aquella famosa frase: “La Pantoja es un personaje siniestro, oscuro…”.

¿En qué mesa sentarán a la Pantoja?

La boda de Luis Rollán augura grandes momentos y curiosidades: ¿En qué mesa sentarán a la Pantoja? ¿Coincidirá con Jorge Javier? ¿Por qué brindarán? Cada gesto será mirado con lupa y los móviles de los invitados estarán más activos que nunca.

En la boda de Luis Rollán habrá 100 invitados en total. Los mencionados Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, así como Belén Esteban, Raquel Bollo, Terelu Campos y Kiko Matamoros son algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ que acudirán al enlace.

*Belén Esteban, en la boda del productor de La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo

Lydia Lozano y Kiko Hernández no están invitados

Por el contrario, no han sido invitados Lydia Lozano ni Kiko Hernández, entre otros. “Es una boda íntima, solo he podido invitar a los amigos”, justificaba ayer Luis Rollán. Lydia Lozano aseguró “comprender perfectamente que no me haya invitado”, aunque le quedaba la duda de si la presencia de Isabel Pantoja, con la que al parecer no mantiene buena relación, tiene algo que ver. “Tal vez no me invitaste porque como iba la Pantoja….”. “En absoluto, no tiene nada que ver”, aclaró Rollán.

La Pantoja, protagonista de la semana

Se da la casualidad de que Isabel Pantoja será protagonista esta semana de la televisión por partida triple. Antena 3 estrena mañana la tv movie ‘Hoy quiero confesar’, basada en su vida. Telecinco recibirá este jueves a su hijo, Kiko Rivera, en el plató de ‘Supervivientes’ tras el abandono de la pasada semana. Y por último, la tonadillera será el centro de atención para los medios de corazón, con perdón para Luis Rollán, de la boda de este sábado.

Despedida de soltero con ausencias

Antes del gran día, Luis Rollán quiso despedirse el pasado 1 de junio de la soltería celebrando una fiesta en la discoteca Kudeta, templo de los futbolistas más juerguistas de Madrid.

Llamó la atención la ausencia de Ana obregón, íntima amiga de Rollán. En su lugar acudió su hijo, Álex.

Luis estuvo acompañado por algunos de sus compañeros de ´Sálvame’ (Telecinco) como Mila Ximénez, Terelu Campos, Juan El Golosina o Kiko Matamoros. Faltaron, sin embargo, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Bárbara Rey tampoco faltó. Acudió acompañado por su nuevo novio y allí coincidió con su hija, Sofía. La gran ausente fue su gran amiga Isabel Pantoja, que se reservó para el “gran día”.

Etiquetas
stats