Hasta siete TT durante su emisión

El “¿Quién quiere casarse con mi #tróspido?” de las suegras en Cuatro, último fenómeno de Twitter

El "¿Quién quiere casarse con mi #tróspido?" de las suegras en Cuatro, último fenómeno de Twitter

¿Quién quiere casarse con mi hijo? se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada, cosechando alrededor de un 10% de cuota cada lunes en Cuatro. Sin embargo, si por algo destaca, es por su gran impacto en las redes sociales, en especial en Twitter donde a través de los hashtag #hijostróspidos o #tróspidos son muchos los tuiteros que comentan el reality a tiempo real.

“Tróspido” es un término no reconocido por la Real Academia Española, procedente de Galicia, y que sirve para expresar o describir que algo produce desagrado o esperpento al locutor.

La lista de Trending Topic nacional suele albergar 4 o 5 términos relacionados con su emisión (anoche llegó a los 7 de 10), y son muchos los humoristas y televisivos que han visto en el “programa de las suegras” un filón para mostrar sus dotes cómicas.

Cuatro inicia casting para la segunda edición del dating show

A falta de tan sólo una emisión para que concluya la primera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Cuatro ha puesto en marcha un proceso de casting para los solteros interesados en participar en la segunda temporada del programa con sus respectivas madres, informa la cadena de Mediaset en una nota.

Por este motivo, la cadena ha iniciado una campaña de autopromociones en antena y en su página web www.cuatro.com/participa que da a conocer el número de teléfono -806 50 20 84- al que deberán llamar todos los candidatos que quieran formalizar su inscripción en el proceso de selección del docurreality, producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas (Mujeres Ricas).

El “No me vas a grabar más” de 'Mi Gitana' también arrasa en Twitter

La segunda parte de Mi Gitana también originó un gran revuelo en Twitter, tal y como ocurriese la semana pasada con su estreno. “Julián Muñoz” se convirtió en Trending Topic mundial minutos antes de la emisión de la TV Movie y Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja también lograron colarse en algunos momentos de la noche entre lo más comentado a nivel nacional.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats