Anoche, durante 'El Debate'

Los castigos de 'El Club' desencadenan nuevos enfrentamientos en 'GH'

Los castigos de 'El Club' desencadenan nuevos enfrentamientos en 'GH'

'GH' celebró por segunda vez Halloween, esta vez en su 'Debate' dominical. Sin embargo, pocas celebraciones hubo en la casa, que vivió nuevos y agrios enfrentamientos a raíz de los castigos de 'El Club'.

Bárbara y Meritxell sufren un asqueroso baño como castigo de 'El Club'

Así, los integrantes de 'El Club' decidieron castigar a Bárbara y Meritxell. A la primera con un un baño de vísceras por haber sido la peor compañera en la convivencia durante esta semana. La concursante sufrió entre gritos, los mismos que el pasado jueves la llevaron a renunciar a nominar por el miedo que estaba pasando. “¡Noooo! ¡Mis zapatos! Me ha entrado en las lentillas y todo. ¡Qué asco!”, ha dicho.

Meritxell, por su parte, fue elegida la peor concursante en la prueba semanal. Por eso, le ha caído una lluvia de gusanos, sus peores enemigos. Y es que, como ella mismo reconoció, tiene pánico a estos animales. De ahí que tampoco dejara de gritar, ante lo que Clara se ha sentido culpable.

Bea dice “adiós a mi parte choni”

Halloween es una fiesta marcada por los disfraces, pero hay una persona en la casa que va a cambiar de apariencia de forma definitiva. Hablamos de Bea, que vio como Rodri dio un paso más en cambiar su parte choni. Bea, decidida a cumplir su deseo, tuvo que renunciar a sus extensiones con la inestimable ayuda de Rodri, Clara y Miguel, que las cortaron en el jardín. “Adiós a mi parte choni”, dijo la joven.

Nueva discusión entre Miguel y Adara: “Eres una homófoba”

Lo que no cambia ni se corta de raíz es la rivalidad entre Miguel y Adara. Él, como integrante del 'Club' junto a Clara y Bea, ha recibido las críticas y reproches de los castigados: Pol (que recibió un baño de tripas de pescado), Bárbara y Meritxell. Sin embargo, ha sido Adara la que más directa. Algo que le ha costado ser llamada “homófoba”, por parte de Miguel. “Me tienes hasta las narices, sinvergüenza”, gritó ella en un momento cargado de tensión.

Clara y Bea también recibieron duras críticas por parte de Pol y Bárbara.

Montse, fuera de la repesca

Donde sí hubo verdaderas novedades fue en la repesca. Montse se despidió de ella al ser la exconcursante menos votada para volver a la casa. Fernando, Candelas y Pablo siguen en la pelea. Éste último y Montse, por cierto, hicieron una vez más patentes sus diferencias y no se despidieron.

Meritxell seduce a Alain con un striptease

Meritxell había prometido hacer un striptease a Alain si se salvaba de la expulsión. El francés no lo ha dejado pasar y se lo ha recordado en varias ocasiones hasta que al final lo ha conseguido. Parece que Meritxell ha conseguido dejarle con la boca abierta.

Candelas se derrumba al recibir el ramo de su hermana

En el apartamento de los repescados hubo lágrimas. Concretamente las de Candelas, que se derrumbó al recibir, como sorpresa, el ramo de novia de su hermana. Ella no pudo acudir al enlace por estar dentro del apartamento. “Siento mucho no haber estado en tu boda, me hubiera gustado mucho haber ido”, reconoció entre lágrimas.

Puedes ver los vídeos en la página web del programa.

Etiquetas
stats