Especial Vertele El casting de 'El Chiringuito' se juega en plató y así va el partido

El casting de 'El Chiringuito' se juega en plató y así va el partido
El casting de 'El Chiringuito' se juega en plató y así va el partido

Cuatro de las cinco candidatas a suplir a Irene Junquera ya han sido 'testadas' en las más recientes entregas del programa de Mega. La última lo hará hoy y después el programa anunciará a la ganadora

'El Chiringuito de Jugones' ha iniciado esta semana su última fase para escoger a la que será la "sustituta" de Irene Junquera y encargada de leer los mensajes de los espectadores en el programa de Mega.

El equipo capitaneado por Josep Pedrerol, que el pasado jueves ya anunció a las cinco finalistas que optarían a este puesto, ha ido recibiendo desde el domingo a las candidatas.

Por el momento ya han sido 'testadas' en plató Azahara Santos, Isabel García, Laura Beracasa y Laura Gadea. Previsiblemente y como es de suponer, esta misma noche será el turno de Nuria Martínez, la última aspirante.

Con los nervios propios del debut en televisión, todas ellas cumplieron su cometido desde la presentación del espacio hasta el final del mismo, en los distintos pasos que daba el presentador del programa. Así se las pudo ver (los vídeos completos están disponibles en la web de Atresplayer).

Miércoles 3 de febrero: Laura Gadea

Martes 2 de febrero: Laura Beracasa

Lunes 1 de febrero: Isabel García

Domingo 31 de enero: Azahara Santos

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba