Mis amigas no me quieren presentar a sus novios

El casting oculto de Miguel: “Me gustan los heteros y poner parejas al límite”

El casting oculto de Miguel: "Me gustan los heteros y poner parejas al límite"

Durante la séptima gala de 'GH 17' el programa les dio una oportunidad a los concursantes para que empezaran de nuevo con los compañeros que más rifirrafes habían tenido. Uno de los encuentros más esperados era el de Adara y Miguel, enemigos íntimos desde que esta empezara una relación con Pol, el amor platónico del modelo.

La disputa entre ambos había dividido la casa entre los que apoyaban a Miguel por no poder controlar sus sentimientos y los que entendían que habían “vuelto loca” a Adara.

“Me gustan los heterosexuales y con novia me ponen más”

Pero antes del careo de los dos, el programa emitió el casting del concursante del peluquín en el que desvelaba que le gustaban los heteros y con novia:

“Me encanta seducir y yo consigo a quién me da la gana, siempre. No me gustan los chicos gays, me gustan los heterosexuales, a los gays los veo muy fáciles. Me gusta el prototipo de chico heterosexual y siempre lo consigo y me gusta atacar a machete. A mí si tienes novia me pone mogollón, me encanta llevar a la gente al límite, me encanta retorcer las parejas. Mis amigas no me quieren presentar a sus novios porque se los quito”.

Unas palabras que describían y explicaban a la perfección la situación que se estaba viviendo con el trío formado por Pol, Adara y Miguel.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats