Estreno

Se cierra el casting de “¿Sabes más que un niño de Primaria?”, el nuevo concurso de Antena 3

Antena 3 ha cerrado el casting de “¿Sabes más que un niño de Primaria?”, su nuevo concurso para el horario de máxima audiencia, con la elección de cinco niños de entre 11 y 12 años, informa la cadena en una nota. María, Verónica, Germán, Javier y Adrián integran el grupo de niños de Primaria que acompañará en plató al presentador y maestro del programa: Ramón García.

Producido por Globomedia, “¿Sabes más que un niño de Primaria?” es un concurso en el que los adultos y los niños cambian sus roles habituales. En este programa, que propone “una divertida ‘vuelta al cole’”, los concursantes -adultos que hace años que terminaron sus estudios primarios- se vuelven a ‘examinar’ con preguntas de Educación Primaria. Las respuestas de los niños ayudarán a los mayores a dar las suyas.

El formato original sobre el que se basa el programa de Antena 3, producido por la FOX y titulado “Are you smarter than a 5th grader?”, se estrenó en Estados Unidos con gran éxito de audiencia el pasado 27 de febrero: el programa superó los 26 millones de espectadores de media, alcanzó un 22% de cuota de pantalla, casi el doble que la media de la cadena (12%), y se convirtió en el estreno televisivo más visto en Estados Unidos desde 1998.

Niños con una media de sobresaliente y notable

Adrián

Adrián tiene 11 años y estudia 5º curso de Primaria. Su nota media es de Sobresaliente y las asignaturas que más le gustan son el Inglés, la Lengua y la Educación Física. La asignatura que menos le gusta son las matemáticas. Le encanta cantar y ha formado un grupo con un chico y dos chicas, compañeros del colegio. Le gusta jugar al voleibol, pero en cambio piensa que el fútbol es un deporte tonto.

Germán

Germán tiene 11 años y estudia 6º curso de Primaria. Su nota media es de Notable y las asignaturas que mejor se le dan son el Conocimiento del Medio y las Matemáticas; la que menos le gusta es Lengua. Germán es un loco del deporte, y eso es lo que mejor le define: baloncesto, fútbol, formula 1. Sus deportistas preferidos son Fernando Alonso y Schumaker. Además, como un buen Leo, es un chico con carácter.

Javier

Javier tiene 12 años y está en 6º de Primaria. Su nota media es Notable y le encanta el Conocimiento del Medio. Es el mediano de tres hermanos. Tiene buen carácter y se lleva bastante bien con sus padres. Es bastante ligón con las chicas y tiene mucho éxito entre ellas. Le gusta mucho nadar y cree que la gimnasia rítmica es un deporte un poco tonto.

María

María tiene 11 años y cursa 5º de primaria. Su nota media es Notable alto. Le encanta Lengua y lo que menos le apasiona son las Matemáticas. De mayor quiere ser joyera y estudiar Gemología. Estudia flamenco y le encanta bailar en todas las fiestas a donde va. El rugby y el fútbol le parecen deportes tontos, no como los que practica ella: tirolina, patinaje sobre hielo, natación.

Verónica

Verónica tiene 11 años y está en 6º de Primaría. Su nota media es Sobresaliente y le encanta la Gimnasia. La asignatura que menos le gusta es Lengua. De mayor está dudando entre estudiar Bellas Artes o Derecho. Odia las pelis sangrientas y su preferida es “Titánic”. Se considera romántica y soñadora. Va a clases de baile latino y de hip-hop y presume de ello en las fiestas.

Etiquetas
stats