El zapping de los medios

Así era un cásting de las míticas azafatas de 'Un, dos, tres' frente a Chicho (Vídeo)

Así era un cásting de las míticas azafatas de 'Un, dos, tres' frente a Chicho (Vídeo)

Los críticos y medios hablan hoy de...

El vídeo del casting de las azafatas más míticas de ‘Un, dos, tres’: así era una audición frente a Chicho

Un reality muchos años antes de que existiera el término reality. Así Chicho Ibáñez Serrador grabó las audiciones de las nuevas azafatas del mítico ‘Un, dos, tres‘. El programa regresaba a La 1 y este vídeo del casting, realizado al más puro estilo de la serie Fama, servía para calentar motores ante la nueva etapa del show. Pero también para que la audiencia idolatrara aún más la trastienda de la televisión. E Incluso el mito de Serrador, como meticuloso director y realizador.

La Información - Artículo completo

Salidas del armario, peleas en bares, dietas imposibles: la trastienda de 'Juego de tronos'

Poco sabemos de la vida real de los protagonistas de la serie. Y en algunos casos es muy llamativa. Ojo: destripamos algunos detalles de la serie

El País - Artículo completo

La actriz a la que «Juego de Tronos» libró de la prostitución, con un papel de prostituta

Llegó a la serie a través de un anuncio que pedía mujeres con senos naturales y sin tatuajes a las que no importara ser filmadas desnudas

La Guía TV de ABC - Artículo completo

¿En qué personajes históricos están basados los protagonistas de Juego de Tronos?

En Juego de Tronos, que sepamos, una guerra casi la desencadena una rosa azul entregada por el príncipe menos adecuado a la noble menos indicada. pero aquí hablamos más bien del conflicto entre Stark y Lannister. En los libros de historia, hay un suceso parecido: la Guerra de las Dos Rosas entre las casas de York y Lancaster. Los protagonistas de este conflicto de finales del siglo XV entre casas nobles, aristócratas, señores feudales y terratenientes de Inglaterra han servido de inspiración para parte de la historia de Juego de Tronos, si bien muchos de sus personajes tienen que ver con otras figuras históricas de otras épocas o regiones.

El Mundo - Artículo completo

8 curiosidades escondidas en las cabeceras de series

Además de canciones pegadizas y los títulos de crédito, las cabeceras de las series guardan a veces auténticas sorpresas. Recopilamos ocho curiosidades escondidas en la intro de series como 'Los Simpson', 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Juego de Tronos'.

Fotogramas - Artículo completo

De 'Cuéntame' a 'El Ministerio del Tiempo': ¿cuánto cuesta comprar una casa donde se ruedan tus series favoritas?

Si eres un seriéfilo en toda regla y autentico seguidor de la ficción nacional, este tema te va a encantar. Ponemos precio a las viviendas ubicada en los lugares donde transcurren las aventuras de los protagonistas de tus ficciones favoritas, con datos facilitados por Pisos.com. 'La que se avecina', 'Cuéntame', 'El ministerio del tiempo', 'Velvet'... pasa las flechas y saca la calculadora. Quizá en breve te levantes al lado de tus actores favoritos.

Vanitatis - Artículo completo

Por qué Iron Man y Batman nunca se enfrentarán en una película

Marvel y DC llevan unos años compitiendo no solo en las librerías especializadas y kioscos, sino también en la gran pantalla. Ambas editoriales (y firmas de entretenimiento) tienen ambiciosos planes para desplegar a todo su ejército de personajes en el mundo del celuloide y nos deleitarán con películas individuales y grupales en los próximos años. El Doctor Extraño, La liga de la Justicia, las nuevas de Thor o Lobezno, El Escuadrón Suicida, Aquaman (y un largo etcétera) serán algunos de los filmes que podremos encontrar en las carteleras.

El Mundo - Artículo completo

Joseph Pujol, artista del pedo

Buscando afanosamente por la historia del arte casos de artistas catalanes que hayan triunfado en todo el mundo, el humorista Peyu (Comics show, TV-3) ha encontrado el notable caso de Joseph Pujol, llamado Le Pétomane. Peyu nos decía: «Es el primer catalán que, en el siglo XIX, exportó al extranjero la tradición, tan nostra, de tirarse pedos». En efecto, hay constancia documental de que Pujol triunfó mucho con su arte de experto en ventosidades. Sembró de pedos media Europa, actuando en películas, en teatros, en circos y hasta en el Moulin Rouge de París. Al parecer la habilidad de Pujol era portentosa: le colocaban la trompetilla de un gramófono en su zona de retambufa y el sonido del pedo se transformaba en música. ¡Ah! En 23 años que llevo siguiendo la tele cada día solo consta en mi cuaderno un caso parecido.

El Periódico - Artículo completo

'Outcast', ser Kyle Barnes es un marrón

'Outcast' quiere ser una de la series del verano. Los responsables de Cinemax confían en ella por varias razones: se trata de la adaptación de un cómic, una de las tendencias que la ficción televisiva ha abrazado con mayor entusiasmo; y supone una nueva inmersión televisiva de Robert Kirkman, precisamente, creador del cómic.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats