Los castings de “Fama” llegan el lunes al prime time de Cuatro

Los castings de "Fama" llegan el lunes al prime time de Cuatro

Durante el mes de diciembre, Cuatro y Zeppelin TV han recorrido las principales ciudades españolas en busca de los mejores bailarines para el nuevo curso de Fama ¡a bailar! El resultado, siete programas con lo mejor de las pruebas de selección que llegan a las noches de Cuatro el próximo lunes 3 de enero a las 21:00 horas, informa la cadena en una nota.

Asimismo, Cuatro ofrecerá un programa especial el domingo 9 de enero en el que dará a conocer a los 20 bailarines que formarán parte de la nueva generación de Fama ¡a bailar!, que arrancará el lunes 10 de enero de la mano de Tania Llasera, nueva presentadora del programa en sustitución de Paula Vázquez.

En Fama. El casting los espectadores podrán disfrutar de la ilusión de los aspirantes por conseguir su sueño: una plaza en la 5ª edición del talent show. Historias de superación, esfuerzo, lucha, decepciones, alegrías… pero que sobre todo muestran amor y pasión por el baile.

Los profesores de “Fama” han participado en las pruebas de selección

Marta Moure, directora del casting, y Rafa Méndez, uno de los profesores más carismáticos del talent show, han viajado a Madrid, Barcelona, Las Palmas y Málaga para seleccionar a los alumnos del nuevo curso de Fama. Junto a ellos, Lola González, directora de la Escuela de Baile, la profesora de Lírico Marbelys Zamora y ex concursantes de las pasadas ediciones del talent show, han participado activamente en las pruebas de selección para reclutar a los mejores talentos del baile.

Aspirantes, aficionados, novatos, bailarines profesionales o alejados prematuramente de las pistas, han pasado por las pruebas para conseguir una plaza en la gran familia de Fama ¡a bailar!

Para ello, han tenido que superar algunas pruebas. En la primera, los bailarines han tenido que realizar una prueba individual con una coreografía propia. Después, en una segunda fase, algunos de los ex alumnos de las ediciones pasadas de Fama ¡a bailar! crearon una coreografía que los aspirantes tuvieron que aprenderse y ejecutar ante la atenta mirada del jurado.

Una vez concluidas estas dos pruebas, los aaspirantes seleccionados en las audiciones realizadas en las diferentes ciudades de España se concentraron en Madrid, donde se realizó la selección final de los futuros concursantes de la quinta edición de Fama ¡a bailar!

“Fama” celebró la final de su cuarta temporada la semana pasada

Fama cerró el pasado 22 de diciembre su cuarta temporada en Cuatro con un nuevo ganador y con la despedida de su presentadora, Paula Vázquez, que cede el testigo del concurso a Tania Llasera.

En una gala especial que la cadena trasladó al prime time, la presentadora vivió un emocionado momento gracias a un video en el que el equipo del programa le agradecía todo su trabajo, y anunció el inicio de la próxima edición del formato para el 10 de enero, en esta ocasión conducido por Tania Llasera.

De esta forma, Llasera se convertirá en el siguiente rostro de Telecinco que cambia esta cadena por Cuatro tras la fusión de ambas televisiones, como ya anunció Vertele.com.

Paula Vázquez deja “Fama” pero tiene un año de contrato en Cuatro

A pesar de que Paula Vázquez abandona la conducción de Fama, formato que ha presentado desde los inicios de Cuatro, se espera que la presentadora gallega permanezca en el grupo, al menos durante un año que le resta de contrato con Cuatro.

Marck fue el ganador absoluto final

El público decicidó con sus votos que el ganador fuera Marck, del que el jurado alabó su frescura, su dominio, y su carácter. Ahora tendrá que aprovechar su premio, una beca de 36 mil euros para estudiar baile en la escuela que él decida.

Pero la decisión no fue sólo del público, los profesores también debían valorar qué pareja era la mejor, y el veredicto fue favorable Aarón y Sabela.

Su compenetración, el poco tiempo que han tenido para probarse respectivamente y para conocerse y sacar lo mejor de ambos en pareja ha sido una cualidad que en el caso de Sabela (que ha tenido siete parejas), ha sido reconocido.

Etiquetas
stats