Sin cita previa

Los castings de “OT 2010” llegan a Madrid este próximo lunes

Madrid acogerá el próximo lunes 21 de junio, en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana, el proceso de selección de Operación Triunfo 2010, del que saldrán elegidos los futuros artistas que participarán en el concurso.

Todos los interesados en presentarse a los castings pueden obtener información sobre las citas más cercanas a sus lugares de residencia en el teléfono 902 21 60 60 (en los ocho primeros días se recibieron 12.000 llamadas).

Sin embargo, no es necesario llamar para realizar las pruebas: los mayores de 16 años con aptitudes para el canto pueden acudir directamente a los lugares de citación para demostrar su valía como intérpretes musicales.

Madrid, Las Palmas, Vigo y San Sebastián, próximas paradas

21/6/10 Madrid, Palacio de Congresos

22/6/10 Las Palmas de Gran Canaria, Auditorio Alfredo Kraus

28/6/10 Vigo, Hotel México

29/6/10 San Sebastián, Palacio de Aiete

Aquéllos que no hayan conseguido superar la primera fase de selección o no hayan podido presentarse al casting en ninguna de las citas de la primera fase tendrán una segunda oportunidad para realizar su sueño.

'Flash cast' por primera vez

El 4 de julio en Madrid, por primera vez, la dirección de Operación Triunfo organizará un 'flash cast', un casting simultáneo y multitudinario en el que los aspirantes cantarán en directo y al unísono la misma canción ante el mismo jurado.

Los participantes seleccionados serán convocados a nuevas pruebas individuales, tras las cuales se elegirá a otros diez candidatos que harán gala de sus dotes musicales en la segunda fase del proceso de selección

La segunda fase se realizará en un estudio con público

Los aspirantes que sean seleccionados en la primera fase del casting tendrán que enfrentarse a nuevas pruebas en una de las cuatro convocatorias que se realizarán en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid el próximo mes de julio.

Por primera vez, estas pruebas se realizarán en un estudio con espectadores que presenciarán en directo las actuaciones tras apuntarse a través de la web del concurso, redes sociales y la plataforma Kedin.es.

Como cada año, los aspirantes que superen las pruebas de las fases I y II del proceso de selección, serán convocados a un casting final del que saldrán los concursantes que intervendrán en la primera gala de Operación Triunfo 2010.

Etiquetas
stats