También incluye una variada selección de películas

Todo el catálogo de HBO España con series USA y nacionales

Todo el catálogo de HBO España con series USA y nacionales

HBO ya es una realidad en España. La prestigiosa cadena por cable americana ha desembarcado oficialmente en nuestro país, y lo ha hecho con un extenso catálogo bajo el brazo.

Desde clásicos de la cadena como 'The Wire', 'Los Soprano' y 'A dos metros bajo tierra', hasta algunas de sus más recientes estrenos, como es el caso de 'Westworld', 'Divorce', 'The Young Pope' y 'The night of'. Sin olvidar las seis primeras temporadas de 'Juego de Tronos', también disponibles en su web oficial, así como series ajenas a HBO como 'Supergirl' y 'The Big Bang Theory', entre muchas otras.

En total, el catálogo consta de 3.000 capítulos de diferentes series. Por supuesto, la plataforma también cuenta con títulos cinematográficos de todos los géneros, incluyendo un apartado llamado 'Familia' dedicado a los más pequeños, con películas de la factoría Disney y series como 'La patrulla canina', 'Peppa Pig' o 'Ben & Holly'.

Precio y dispositivos disponibles

En cuanto a las ofertas para adquirir HBO España, los nuevos suscriptores disponen de un mes de prueba totalmente gratis. Una vez superado, el precio asciende a 7.99 euros mensuales sin ningún tipo de permanencia.

Tal y como la propia plataforma ha informado vía Twitter, HBO España está por ahora disponible en Apple TV 4, Chromecast, iOS, Android y web, a la vez que se encuentran trabajando en una app para Smart TV. Además, se podrán registrar 5 dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta, como informa la plataforma en una nota de prensa.

Por otro lado, toda las series se pueden ver tanto en versión original como doblada, contando la mayoría de ellas con subtítulos en español e inglés.

Además, HBO España ha firmado un acuerdo exclusivo con Vodafone España para la distribución local del servicio, de forma que sus clientes puedan acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV o a través de sus ordenadores, dispositivos móviles y tabletas.

Acuerdo con cadenas nacionales

Para conformar su catálogo, HBO España no solo se ha nutrido de ficciones USA, sino también de algunas de las series nacionales más destacadas. De esta forma, la plataforma ha llegado a diversos acuerdos con TVE, Antena 3 y Telecinco, que han dado como resultado que la nueva plataforma pueda ofrecer títulos como 'Velvet', Isabel', 'Vis a vis', 'Lo que escondían sus ojos', 'El Príncipe', 'Bajo sospecha' y 'Allí abajo'.

Etiquetas
stats