Negocios

El catálogo de series de Atresmedia, ya disponible en Amazon

El catálogo de series de Atresmedia, ya disponible en Amazon

Desde ‘Los Hombres de Paco’ hasta ‘Velvet’, pasando por ‘Mar de Plástico’ o ‘Un Paso Adelante’, las ficciones de Atresmedia ya están disponible en el mayor distribuidor mundial de productos online. De esta forma, informa el grupo, se convierten en el primer operador español en disponer de una tienda online que, además, es la primera en estar técnicamente optimizada para dispositivos móviles.

A través de este nuevo canal de distribución y de la mano de Divisa Home Video, la producción propia de Atresmedia se hace a partir de este mismo jueves 27 de octubre más accesible en sus formatos DVD y Blue Ray; sumándose a las estrategias de los grandes grupos de televisión internacionales.

Los clientes de esta plataforma dispondrán así de la oportunidad de hacerse, en soporte físico, con el mejor catálogo de series de la televisión español. Las series Atresmedia se ha convertido en referente de la ficción televisiva nacional, constituyéndose como un sello de garantía y calidad reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras.

Etiquetas
stats