Declaraciones

La catástrofe histórica que ambientará la 2ª temporada de 'American Crime Story'

La catástrofe histórica que ambientará la 2ª temporada de 'American Crime Story'

Tras el éxito cosechado con la primera temporada de 'American Crime Story', Ryan Murphy, productor de la serie, ya se ha puesto en marcha para repetir el proceso por segunda vez, según informa The Hollywood Reporter.

La segunda temporada se concentrará en el desastre natural producido en Nueva Orleans por el paso del huracán Katrina en 2005. Murphy ha asegurado que se trata más de una historia de superación que de una catástrofe: “Es una increíble tragedia que no puedes creer que sucediera en América. Pero a pesar del abrumador horror y tristeza que padecieron sus víctimas, también dejó sorprendentes historias (de gente) que contar. Estamos ahondando en lo que una persona haría cuando estás en una ciudad y tu gobierno te da la espalda. Solo te queda seguir hacia delante y tirar de la gente que está pasando por lo mismo que tú. A grandes rasgos, en eso consiste la miniserie”.

Los protagonistas de la primera temporada de 'American Crime Story', Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. y John Travolta, han mostrado sus deseos por continuar en la segunda entrega de la serie, pero Murphy ha asegurado que todavía no hay un casting definitivo cerrado porque le gustaría que los guiones estuviesen terminados antes de que nadie firme ningún contrato: 'No creo que sea como en la primera temporada de 'American Horro Story', donde veías regresar prácticamente a todo el reparto inicial. Verás a algunas personas, pero no a todas ellas', explicaba el productor.

Por otra parte, aunque en esta ocasión no habrá papeles tan jugosos de encarnar con el de la Kardashian, Murphy ha asegurado que la próxima entrega contará con personajes como George W. Bush.

Etiquetas
stats