Alberto Chicote también se sentó en la mesa El 'caviar' del humor se citó 'En el aire' con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

El 'caviar' del humor se citó 'En el aire' con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla
El 'caviar' del humor se citó 'En el aire' con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Por primera vez Buenafuente se saltó sus propias reglas y no abrió con un monólogo sino con una mesa de todos sus invitados cenando

Andreu Buenafuente aprovechó ayer la visita a 'En el aire' de "gente tan buena" como Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes para organizar una cena en el plató, como recoge la web de laSexta.

El tiempo se les pasó tan rápido que comenzó el programa y les pilló con el cigarro y los vinos de después de la comilona. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Alberto Chicote acompañaban a Berto Romero y a Andreu Buenafuente en la velada. Tan especial fue la cita que el presentador se saltó su propia norma y no arrancó el espacio con su habitual monólogo, que realizó un poco más tarde.

"Los brazos son como dos barras de pan de ayer"

Tras reposar la cena, Buenafuente y Berto entrevistaron a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, que ahora recorren los teatros como dúo humorístico en "Viejóvenes", un espectáculo de sketches.

En el programa, bromearon con el deterioro físico de las personas a medida que cumplen años, y concretamente Joaquín Reyes comentó: "Los brazos son como dos barras de pan de ayer".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba