Se emitirá en junio

A la caza de “la ola más potente del mundo”, en Cuatro

A la caza de "la ola más potente del mundo", en Cuatro

21 Días, el programa de reportajes de Cuatro que presenta Adela Úcar, dedicará su próxima edición al mundo del surf y a los aficionados que lo practican.

“Conviviré con surfistas mexicanos y me enfrentaré a una de las olas más potentes del mundo”, dijo la propia reportera al término de la última edición del programa que se emitió el pasado viernes.

“El deporte de riesgo que más adeptos ha generado”

El espacio que produce BocaBoca (Conexión Samanta) viajará hasta México para retratar el mundo del surf, “el deporte de riesgo que más adeptos ha generado en los últimos años”, según explicó Úcar.

La nueva entrega de 21 Días llegará el próximo mes de junio, que fiel a su cita mensual en la noche de los viernes de Cuatro.

“21 días boxeando” anotó mínimo el pasado viernes en Cuatro

La última entrega de este programa se emitió el pasado viernes y estuvo dedicada al boxeo. Esta edición anotó un 7% de cuota media, el dato más flojo de esta temporada, cuya media se sitúa en el 9% de share.

Adela Úcar se incorporó al programa hace casi un año en sustitución de Samanta Villar. El récord de esta temporada lo consiguió con el reportaje dedicado a las personas al borde del desahucio (11.7%), el pasado 15 de abril.

Otros reportajes de Úcar han sido: 21 Días en el circo, bebiendo alcohol, de caza, viviendo con musulmanes, en el vertedero y en la prácticas del sadomasoquismo.

Etiquetas
stats