Con música de Danny Elfman Los "cazadores de sueños", protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad 2012

Los "cazadores de sueños", protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad 2012
Los "cazadores de sueños", protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad 2012

Loterías y Apuestas del Estado arranca la campaña de promoción del sorteo del 22 de diciembre. El spot, a cargo de la Agencia Grey, costó 1.049.987 euros, un "pequeño ahorro" respecto a 2011

Comienza la campaña promocional de la Loteria de Navidad. Loterías y Apuestas del Estado lanza el anuncio publicitario para 2012, "Si sueñas, loterías".

El anuncio reincide en la idea de la Fábrica de Sueños que ya se había seguido en años anteriores. Un grupo de "cazadores de sueños" viajan recolectando los anhelos de cada comprador de un décimo. Todos esos deseos se transforman en las bolas que llenan el bombo dorado del que luego saldrá elegida la bola ganadora.

Como en 2011, el spot se vale de la partitura compuesta por Danny Elfman para Eduardo Manostijeras, de Tim Burton.

Contó con un presupuesto de 1.049.987 euros, un "pequeño ahorro" respecto a 2011

Grey ha sido la agencia responsable del anuncio de este año, que ha contado con un presupuesto de 1.049.987 euros, según informa ABC. Una cantidad que ha supuesto un "pequeño ahorro" respecto a 2011. A esta cifra habráque sumar otros 12,497.201 euros, en concepto de pago por la difusión en medios de comunicación.

El Gordo repartirá 720 millones de euros

El próximo 22 de diciembre el sorteo de la lotería nacional repartirá un total de dos mil quinientos veinte millones de euros. El primer premio conocido popularmente como el gordo repartirá este año 720 millones de euros, es decir, cuatro millones de euros por serie o 400.000 euros por cada décimo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba