Telecinco

'Tú sí que vales' celebra su final definitiva con los chicos de 'OT'

“Tú sí que vales” elige este viernes, a partir de las 22:30 horas, al vencedor de la “final de finalistas” en una gala en la que actuarán los concursantes de “Operación Triunfo”.

Además, la final reunirá sobre el escenario a los ocho semifinalistas clasificados para la última ronda junto a los siete ganadores de las diferentes ediciones del concurso presentado por Christian Gálvez, informa una nota de la cadena.

El jurado, integrado por Noemí Galera, Ángel Llàcer y Los Morancos, y los espectadores serán los encargados de deliberar y decidir cuál de los 15 números artísticos que intervendrán en la gran final se proclama ganador de la edición definitiva del formato y se hace con los 30.000 euros del premio.

Las estrellas de “Operación Triunfo 2008” interpretarán “Corazón contento”

Han mostrado su capacidad interpretativa y vocal a lo largo de más de 100 días de formación en la Academia y ahora triunfan antes miles de fans en cada concierto de la gira que recorrerá este verano gran parte de la geografía española.

Los participantes de “Operación Triunfo 2008” harán un alto en el camino para estar presentes mañana viernes en la fiesta final que tendrá lugar en el plató de “Tú sí que vales”.

Los tres finalistas -Virginia, Pablo y Chipper- y el resto de los integrantes de “OT 2008” -Noelia, Anabel, Sandra, Iván, Reke, Manu, Mimi y Tania S.- interpretarán en directo uno de los temas estrella de sus conciertos: “Corazón contento”.

En una final plagada de elementos sorpresivos e instantes emotivos, los miembros del jurado de “Tú sí que vales” -integrado por Noemí Galera, Ángel Llàcer y Los Morancos- protagonizarán una intervención estelar que contará con el acompañamiento al piano de Manu Guix, profesor de voz y canto de “Operación Triunfo”.

Los ganadores de las siete ediciones y los ocho finalistas se baten en duelo

La velada definitiva del concurso presentado por Christian Gálvez elegirá la mejor actuación de los casi 500 números artísticos que los espectadores han podido presenciar a lo largo de las siete ediciones de “Tú sí que vales”. De este modo, los siete ganadores del programa volverán a subir al escenario para batirse en duelo con las ocho mejores actuaciones procedentes de las dos semifinales que han precedido a la gran final.

Javier Bovea, cantante lírico que emocionó al público y se proclamó ganador de la primera edición; Miriam Fernández, cantante vencedora de la segunda edición; Roberto Ortiz, beat box que sorprendió en la tercera temporada; Toni Roig y Daniel Acebes, que protagonizaron un intenso duelo de chelos para sorprender en la cuarta edición; Manolo Zamora, mimo clown ganador de la quinta entrega del concurso; Rosa Quiñones, cantante flamenca vencedora de la sexta; y Luis Malabara, gran maestro del diábolo distinguido como la mejor actuación de la séptima edición, tratarán de volver a emocionar a los espectadores y convencer al jurado del concurso.

Los siete campeones librarán intensos enfrentamientos artísticos con las ocho actuaciones más destacadas de las semifinales de la edición definitiva de “Tú sí que vales”: un solista cubano y un grupo de música ligera, dos números de acrobacia, la actuación de un grupo de break dance, dos jóvenes estrellas de la gimnasia y el baile y un número protagonizado por un perro “inteligente”.

Los espectadores deciden el ganador de la edición final de “Tú sí que vales”

Los 15 concursantes que entrarán en liza mañana viernes iniciarán su participación actuando en grupos de tres. Una vez finalizada cada una de las cinco rondas, el programa abrirá las líneas telefónicas para que los espectadores valoren cada uno de los números, de manera que el menos votado de los tres quedará automáticamente eliminado de la lucha por la victoria. El jurado deliberará para seleccionar al participante que pasará a la ronda final del programa.

Los cinco “superfinalistas”, que buscarán hacerse con el triunfo final y hacerse con los 30.000 euros del premio para el ganador, volverán a actuar sobre el escenario de “Tú sí que vales”. Los espectadores con sus votos seleccionarán al ganador de la edición final del concurso.

“La banda de Tú sí que vales” interpretará un número especial

Consiguieron arrancar con sus voces sonrisas y lágrimas de emoción a los miembros del jurado y levantaron al público de sus asientos. A pesar de no haber alcanzado el triunfo en su paso por el concurso, “Tú sí que vales” les propondrá una nueva oportunidad de mostrar sus dotes musicales en la gala de mañana, donde los mejores cantantes de las siete ediciones -reunidos en “La banda de ‘Tú sí que vales”- interpretarán un número especial.

Etiquetas
stats