Destacados de hoy

Así celebran las cadenas la Nochebuena

“Operación Nochebuena” con Jesús Vázquez en Telecinco Han interpretado temas de estilos musicales tan dispares como el rock, baladas, country, salsa, pop, chill out, e incluso musicales, pero aún existe uno más que los concursantes de “Operación Triunfo” no han abordado: los villancicos populares y las canciones navideñas.

Hoy sábado 24 de diciembre, tras el tradicional mensaje del Rey, Telecinco emitirá “Operación Nochebuena”, una edición especial de “Operación Triunfo” conducida por Jesús Vázquez en la que Sergio Rivero, ganador de la quinta edición del concurso, se volverá a reunir sobre el escenario del programa con sus compañeros Víctor, Soraya, Edurne, Fran, Sandra, Idaira, Lidia, Guille Martín y Guille Barea para interpretar algunas de las canciones más tradicionales de estas fechas. Además, los ganadores y concursantes de anteriores ediciones de “Operación Triunfo” como Rosa, Beth, Vicente, Ainhoa y Cristie formarán distintos dúos con varios de los artistas de la reciente edición para poner voz a los siguientes temas: “En Navidad” y “Happy Christmas” interpretadas por todos en grupo; “Santa Claus is coming to town” (Víctor y Beth); “Let is snow” (Guille Martín y Edurne); “Last Christmas” (Sandra, Idaira y Edurne); “Camino de Belén” (Lidia y Cristie); “Feliz Navidad” (Guille Martín e Idaira); “Blanca Navidad” (Sergio y Fran); “Navidad” (Guille Barea y Vicente); “Más allá” (Rosa y Sandra) y “I can’t help falling in love” (Ainhoa y Soraya).

Por otro lado, para el día de Nochebuena Telecinco ha querido brindar la oportunidad a Sergio, Soraya y Víctor de interpretar algunos de los temas que componen sus primeros discos con los que a partir de ahora intentarán abrirse camino en el actual panorama musical. En primer lugar, Sergio Rivero cantará el single “Cómo cambia la vida” y el tema que da nombre a su disco, “Quiero”, trabajo que tan solo cuatro días después de su lanzamiento se convirtió en Disco de Platino. A continuación, Soraya interpretará “El mundo sin ti” de su disco “Corazón de fuego” mientras que Víctor hará lo propio con el tema “Juguemos fuerte”, de su álbum “Rock & Swing”. Asimismo, Jesús Vázquez hablará con todos ellos sobre la Gira “OT 2005” que ha recorrido con enorme éxito las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Granada, Tenerife, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria. Tras el especial de “OT”, a partir de las 00.30 horas, la cadena estrenará la película “Un cuento de Navidad”, película de 1990 dirigida por David Hugh Jones e interpretada por Patrick Stewart, Richard E. Grant y Joel Grey. Ebenezer Scrooge es un acaudalado, avaro y solitario anciano que no cree en la Navidad. Su vida cambiará cuando se le aparezcan los espíritus de la Navidad, presente, pasada y futura. Nochebuena con Isabel Pantoja y los Lunnis en TVE Al final de la segunda edición del telediario, y antes del mensaje de Navidad del Rey, se emitirá en La Primera el reportaje “Un año en la vida de la familia real”, un trabajo de 16 minutos de duración realizado por los Servicios Informativos de TVE que pasa revista a los actos públicos más importantes en los que han participado los distintos miembros de la primera familia española en 2005. Después del mensaje de S.M. El Rey, TVE emite un especial de “Los Lunnis” -de 21.10 a 24.00 horas- con actuaciones musicales de Chayanne, Juanes y Shakira, entre otros. Y a las 00.00 horas, un programa dedicado a los Villancicos presentado por Isabel Pantoja. Los Simpson, Homo Zapping y Paula Vázquez, en Antena 3 A las 14.00 horas, Antena 3 emitirá dos capítulos de “Los Simpson” de temática navideña: “Sin blanca Navidad” (temporada 1) y “Marge, no seas tan orgullosa” (temporada 7). A las 22.00 horas, después del Mensaje del Rey, Antena 3 emitirá otros tres episodios navideños seguidos de la famosa serie animada: “Colega, ¿dónde está mi rancho” (Temporada 14), “Ya llegó la 15 temporada” (temporada 15) y “Milagro en Evergreen Terrace” (temporada 9). A continuación, a las 22.45 horas, una edición especial del programa de parodias televisivas que lleva por título “Homo Zapping monta el Belén”. En esta entrega de Nochebuena, el espacio estrenará las parodias del Sorteo de la Lotería con los niños de San Ildefonso y del popular personaje ‘calvo’ de la Lotería, que aparecerá en varios sketches.

Siguiendo la tradición instaurada por la Monarquía española, este especial ofrecerá la tradicional felicitación de la Familia Real desde su peculiar punto de vista. Además, ofrecerá las caricaturas televisivas de María Teresa Campos recibiendo la inesperada visita del ‘calvo’ de la Lotería en “Cada día”, “La cocina de Arguiñano” enseñará a cocinar un pavo de Navidad, “Bricomanía” demostrará lo fácil que es ganar el ‘Gordo’, en “Informativos Telecinco”, Hilario Pino y Begoña Chamorro“ decorarán el set, entre otras parodias.

A las 23.15 horas, la presentadora gallega y el joven actor, José Miguel en “Aquí no hay quien viva”, presentan una nueva edición de este programa con un ranking totalmente nuevo con las 50 imágenes más divertidas, emocionantes e insólitas protagonizadas por los más pequeños. El espacio contará con la participación en plató de “El Neng” y los colaboradores de “¿Dónde estás, corazón?”, que añadirán un punto de locura al programa. Las actuaciones musicales correrán a cargo de Marta Sánchez y Rosa, que cantarán en directo en plató. La Gala contará además con algunos ‘cameos’ sorpresa de alguno de los personajes más populares de la televisión.

Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz y “Friends” en Cuatro A las 21.45 horas, los presentadores de “Channel nº 4” conducirán “Momento Nochebuena”, un recorrido de dos horas por los acontecimientos claves del año. Para ello contará con Pablo Motos, Paola Dominguín, Vicky Martín-Berrocal, Javier Coronas y una invitada: Eva Hache. A continuación, a las 00.00 horas, Cuatro ofrecerá tres episodios navideños de “Friends” que serán presentados por tres rostros de la cadena: Marta Fernández y Marta Reyero, presentadoras de Noticias Cuatro 1, y Raquel Sánchez Silva, conductora del espacio Noche Cuatro.

Etiquetas
stats