Test del día después

'Algo que celebrar' en las redes: “Una familia de locos” y Norma Ruiz como la nueva Bridget Jones

'Algo que celebrar' en las redes: "Una familia de locos" y Norma Ruiz como la nueva Bridget Jones

Ayer se estrenó 'Algo que celebrar' o la 'Modern Family' española según decían los propios actores. La nueva comedia de Antena 3 prometía toques innovadores como tramas capitulares - que algunos definían como pequeñas películas- una familia más desestructurada que la de costumbre en series españolas o una producción hecha (casi íntegramente) en exteriores.

¿Pero eso funcionó? Aunque la mayoría de comentarios que se hicieron sobre 'Algo que celebrar' en las redes eran positivos y apuntaban a lo mucho que les había sorprendido la nueva serie, muchos de ellos también aseguraban que no les había “enganchado” la trama. Eso podremos comprobarlo la semana que viene con los datos de audiencia. Unos datos que, esta vez, han inclinado la balanza por la ficción de Antena 3 frente al 'Alatriste' que se estrenaba en Telecinco.

Las opiniones de los espectadores sobre la serie, también dejaban en muy buen lugar al reparto: Alejo Sauras, Elena Irureta y Ricardo Castella, fueron los más alabados. Además de Norma Ruiz, que por primera vez se nos presentaba como una 'Briget Jones' española:

'Algo que celebrar según los espectadores:“Buenos actores, buena interpretación y buen argumento”

La trama, opiniones para todos los gustos

“Me ha recordado a 'La Gran Familia español', '5 hermanos' y 'Con el culo al aire'”

Elogios a Norma Ruiz y Alejo Sauras

Etiquetas
stats