El 24 de diciembre Así celebrarán la Nochebuena las cadenas

Especiales de "Los Simpson", "Hommo zapping", "Los más peques", "Operación Triunfo", "Los Lunnis"...

“Los Simpson”, “Homo zapping” y “Los más peques”, en Antena 3

La cadena de San Sebastián de los Reyes ofrece el 24 de diciembre, a partir de las 21:15 horas y después del tradicional mensaje de S.M. El Rey, el especial “A los Simpson nos gusta la Navidad, ¿qué pasa?”. Incluye la reposición de tres capítulos de la serie animada, “Colega, ¿dónde está mi rancho?’”, “Ya llegó la 15ª temporada” y “El milagro de Evergreen Terrace.

A continuación (22:45 horas), Antena 3 emite el especial “Homo Zapping monta el Belén”, un repaso a las mejores parodias del programa de humor que dirige y presenta José Corbacho.

A las 23:30 horas, la cadena ofrecerá una nueva entrega de “Los más...”, el programa de zapping presentado por Paula Vázquez, en esta ocasión dedicado por segunda vez a “Los más peques” (en verano se emitió uno similar). Contará de nuevo con la participación de Eduardo García, el niño de “Aquí no hay quien viva”, quien co-presentará esta edición dedicada al público más joven.

Por último (01:45 horas), la cadena repondrá una entrega de este mismo espacio, “Los más desternillantes ataques de risa”.

En la franja de tarde, Antena 3 emitirá las películas “¿En qué piensan las mujeres?” (16:00 horas), con Mel Gibson y Helen Hunt, y “Un padre en apuros” (18:35 horas) , con Arnold Schwarzenegger.

Especial de “Operación Triunfo”, en Telecinco

La cadena de Fuencarral ofrece el 24 de diciembre, a partir de las 21:20 horas y después del tradicional mensaje de S.M. El Rey, un especial de “Operación Triunfo” de tres horas de duración. Conducido por Jesús Vázquez, en “Operación Nochebuena” los concursantes de esta última edición presentarán sus discos e interpretarán diferentes temas navideños.

A continuación, en late night (00:30 horas), Telecinco emite un clásico de estas fechas, “Un cuento de Navidad”, película dirigida en 1999 por David Hugh Jones e interpretada por Patrick Stewart, Richard E. Grant y Joel Grey.

Pero la programación especial de Telecinco para el 24 de diciembre arrancará a las 08:30 horas de las mañana con la emisión de la película infantil “El duende que quería ser niño”. Por la tarde, a las 19:45 horas, la cadena ofrecerá una edición especial en sábado del concurso “¡Allá tú!”.

Los Lunnis e Isabel Pantoja, en TVE

La Primera emite en Nochebuena, a partir de las 21:10 horas y después del tradicional mensaje de S.M. El Rey, un especial de Los Lunnis que contará con la actuaciones musicales de Chayanne, Amaral, Il Divo, El canto del loco, Popopera, Malú, Tamara, Coti, Juanes, Shakira o Robbie Williams, entre otros.

La música seguirá siendo la gran protagonista de la Nochebuena en la cadena pública. A las 00:00 horas, La Primera ofrece un programa dedicado a los Villancicos presentado por Isabel Pantoja.

Durante el día 24 de diciembre, TVE-1 emitirá en su sobremesa la película “Vaya Santa Claus”, dentro de su contenedor “Sesión de tarde”, mientras que “Cine de Barrio” ofrecerá un clásico navideño de la filmografía española, “La gran familia”.

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, en Cuatro

Los presentadores de "Channel nº4" serán los anfitriones de la primera Nochebuena en Cuatro con el programa especial “Momentos 2005” (21:45 horas), un recorrido de dos horas por los acontecimientos claves del año.

Producido por Gestmusic, el espacio se detendrá por los hechos más significativos de los últimos doce meses y contará para ello con Pablo Motos, Paola Dominguín y Vicky Martín-Berrocal, entre otros invitados. La música será parte esencial del programa.

Por su parte, los concursos “Soy el que más sabe de televisión del mundo” (sábados y domingos, 16:00) y “Todos contra el chef” (sábados y domingos, 20,30h) para el 24 de diciembre también ofrecerán ediciones especiales con la presencia de invitados famosos que mostrarán sus conocimientos ante Nico Abad y Darío Barrio.

Mientras, conflictos laborales y de todo tipo, desarrollados en clave de humor, son el principal argumento de “Joey”. Los creadores de “Friends” son los artífices de esta nueva producción que Cuatro estrenará el 24 de diciembre a las 14:30 horas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba