Más de 700.000 visitas

La cena Merkozy, el nuevo hit en Internet

La cadena alemana ARD tiene como tradición emitir en Nochevieja el sketch de 1963 Dinner for one en el que un mayordomo se transforma en varios amigos imaginarios de una dama para celebrar el 90 cumpleaños de ésta. El humorista alemán Udo Eling ha sido el encargado de realizar el vídeo emitido este año y su creación ha supuesto una verdadera revolución en Internet.

Titulado “La 90 cumbre de la salvación del euro o Euros para nadie”, el cómico ha modificado el audio y las caras de los personajes para incrustar las de Nicolas Sarkozy y Angela Merkel. El presidente francés, en el papel de mayordomo, se transforma en el primer ministro británico, David Cameron, en el que fuera el griego, Papandreu, y en el ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Una reunión de “líderes importantes que ya no lo son”, en la que todos intentan complacer a Merkel, quien recalca que “en Europa se habla alemán” para terminar el vídeo con un mensaje claro: “Así son todas las cumbres europeas. No importa si hay alguien más o solo estos dos”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats