¿Te perdiste el momento?

Así fue la cena con lenguaje de signos en 'First dates'

Así fue la cena con lenguaje de signos en 'First dates'

'First dates' continúa sorprendiendo con sus citas. En esta ocasión el restaurante ha acogido una cita en lenguaje de signos y han demostrado que no es necesario hablar con palabras para tener una cita. Los protagonistas de este especial encuentro fueron Rocío y Fedja, ambos sordomudos.

Rocío, de Madrid, comenzó presentándose a Fedja preguntándole si formaba parte de la Comunidad Sorda, a lo que él respondió que sí. Después, la madrileña le contó que juega al fútbol sala femenino y que lo seguirá haciendo hasta que se jubile.

Por su parte, Fedja, que llegó al restaurante acompañado de su madre, reside en Valencia. Ambos llegaron a España como refugiados de la guerra de Bosina. Al joven de 31 años le diagnosticaron una grave enfermedad auditiva al nacer. Sin embargo, según ha explicado su madre a Carlos Sobera, fue el estallido de una bomba durante la guerra de Bosnia la causante de su discapacidad auditiva.

Para que el presentador y el equipo del restaurante pudiera comunicarse con la pareja, han contado con la ayuda de una traductora profesional.

La pareja gozó de una agradable cena. Fedja confesó que le gustó su cita, especialmente por su forma de pensar.

El gesto que no gustó a Rocío

Tas la cena, la pareja gozó de una romántica actuación en la que la profesional del lenguaje de los signos les ha tradujo la canción 'Me muero por conocerte' de Álex Ubago. Fedja se emocionó tanto con el momento que le ha pasó el brazo por encima a su acompañante.

El joven no recibió la respuesta que esperaba ya que ella no varió el gesto. Rocío aseguró sentirse incómoda por la rapidez de su cita al acercarse a ella.

Etiquetas
stats