Así fue el 'centollazo' de 'El Rancio' a Rajoy en 'La que se avecina'

Así fue el 'centollazo' de 'El Rancio' a Rajoy en 'La que se avecina'
Así fue el 'centollazo' de 'El Rancio' a Rajoy en 'La que se avecina'

En el capítulo de ayer, Antonio Recio intentó repetir su famoso 'centollazo' a Zapatero, pero esta vez a Mariano Rajoy, que se encontraba viendo la obra de teatro de los vecinos de Montepinar. Enrique logró evitarlo y el presidente se fue indignado

En el último capítulo de 'La que se avecina', Antonio Recio irrumpe en la obra de teatro de 'Romeo y Julieta' que los vecinos están interpretando, para repetir su hazaña del 'centollazo' a Zapatero, pero esta vez, a Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno se encuentra sentado entre el público junto a Enrique Pastor y la alcaldesa viendo la función de los vecinos de Montepinar, cuando el'pescadero' se acerca y al grito de: "¿Qué es mejor para el alma? ¿Sufrir los azotes de la caprichosa fortuna o alzarse en armas contra el origen de los problemas y con el enfrentamiento acabar con ellos? ¡Yo voto por lo segundo!", lanza el centollo directo a su cara.

Por suerte, el concejal se adelanta y le salva del impacto. A pesar del revuelo y para sorpresa de todos, la obra es un éxito y causa furor entre el público.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba