Noticia del día El ataque a la sede central del PP trastoca los matinales en TV

Los informativos de la banda despertador de las grandes cadenas (La 1, Antena 3 y Telecinco), así como los magacines de Mariló, Griso y AR están volcados en directo con el suceso. Un hombre ha empotrado su vehículo contra el edificio del partido, en la calle Génova de Madrid. Portaba dos bombonas de butano y sustancia inflamable en el vehículo. El alcalde del pueblo de Teruel de donde es el detenido, así como políticos del Partido Popular, son entrevistados vía telefónica en los programas

Más vídeos en Antena3

Un hombre ha empotrado su vehículo contra la sede del PP en la calle Génova de Madrid, y posteriormente ha sido detenido, según han confirmado fuentes policiales. El responsable es un hombre en paro con posibles problemas mentales, que culparía al Gobierno de su situación. En el vehículo transportaba, al parecer, dos bombonas de butano y una pequeña cantidad de una sustancia inflamable, recoge la web de Antena 3 Noticias.

La Policía ha acordonado la zona, lo que está provocando numerosos atascos en los alrededores al impedir el paso de vehículos en hora punta. El suceso, que no ha provocado heridos, se está investigando.

Responsables del PP han contactado con los trabajadores para que no acudan a la sede del partido, en la calle Génova, hasta nuevo aviso. Fuentes de Metro de Madrid han informado de que por motivos de seguridad y a petición de la Policía se ha interrumpido la circulación de trenes en la línea 4 entre Goya y San Bernardo. Además, no se producen paradas en la estación de Alonso Martínez, de las líneas 5 y 10.

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que "hay que ser prudentes y no sacar conclusiones", ya que los sucesos aún están siendo investigados y no se sabe con certeza el contenido explosivo del vehículo.

Según detalla la web de Informativos Telecinco, se trata de un empresario de Teruel arruinado, de 37 años. Los TEDAX han acordonado la zona, y el conductor, que culpa al PP de haberlo perdido todo, aseguraba que también había 15 kilogramos de amonal. Aunque el primer análisis realizado de las sustancias ha revelado que son inflamables pero no explosivas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba