A las 22:00 horas Cuatro cerrará la quinta entrega de "Lost" en la tarde dominical

El 29 de noviembre, ofrece también un avance del 'Unplugged' en Hawaii

"Perdidos" vuelve a abandonar su horario habitual -actualmente en el late night (23:30h) de los martes- para ofrecer el cierre de su quinta temporada en la tarde del 29 de noviembre en Cuatro. 

La cadena ha decidido cambiar el horario del último capítulo, como ya hiciera con el episodio final de la cuarta temporada el pasado mes de agosto, aunque entonces fue en el horario estelar.

En aquella ocasión, con la emisión de la última parte del capítulo titulado “Como en casa en ningún sitio”, que daba por concluída la cuarta entrega de la serie, Cuatro logró un buen resultado con un 10.6% de share y 1.379.000 espectadores.

Un avance del "Unplugged" y la promo de la 6ª temporada

Además, la cadena ofrecerá un avance del programa especial “Unplugged” del viaje a Hawaii, en el que podrán verse los emplazamientos originales de la serie en una “ruta turística” que guiará Raquel Sánchez Silva.

Vertele.com también fue testigo in situ de esta aventura en las islas más famosas del Pacífico, una crónica de la que próximamente desvelaremos los detalles más exclusivos.

Por otra parte, ante el inminente estreno de la sexta y última temporada de "Lost", que se producirá el 2 de febrero de 2010 en todo el mundo, Cuatro no quiere perder la oportunidad e iniciará su promoción.

Veremos si en la campaña publicitaria española se esconde algún nuevo secreto de la serie, como al parecer ocurre en los carteles promocionales de la última entrega de la ficción creada por J.J. Abrams.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba