Desde la Puerta del Sol de Madrid Así cerraron y abrieron el año las 'teles': del tupé de Imanol al vestido roto de Paula

Así cerraron y abrieron el año las 'teles': del tupé de Imanol al vestido roto de Paula
Así cerraron y abrieron el año las 'teles': del tupé de Imanol al vestido roto de Paula

Anne Igartiburu e Imanol Arias en TVE. En Antena 3 Carlos Sobera y Paula Vázquez, a la que se le rompió el vestido un minuto antes del comienzo. Amador (Pablo Chiapella), Recio (Jordi Sánchez) y Raquel (Vanesa Romero) recibieron el año con el humor de 'La que se avecina' en Telecinco y Cuatro gracias a que Tadeo Jones puso a punto el reloj de la Puerta del sol. Sandra Sabatés y Alberto Chicote dan la receta del cóctel perfecto para el año nuevo en laSexta

La 1: Anne Igartiburu e Imanol Arias

Anne Igartiburu e Imanol Arias fueron los encargados de conducir las Campanadas de Fin de año desde el emblemático reloj de la Puerta del Sol de Madrid.

Antena 3: Carlos Sobera y Paula Vázquez

Paula Vázquez y Carlos Sobera dieron la bienvenida al 2013 en Antena 3. Una retransmisión marcada por la anécdota que la presentadora protagonizó minutos antes de que el reloj de la Puerta del Sol comenzara a sonar.

El tirante del vestido de Paula Vázquez se rompió y la sastre tuvo que irrumpir en directo al plató para arreglarlo. Un momento resuelto con naturalidad por todas las partes, ya que incluso la responsable de vestuario saludó a la audiencia y deseó un feliz 2013.

Mediaset: Pablo Chiapella (Amador), Jordi Sánchez (Recio) y Vanesa Romero (Raquel)

Los espectadores de Mediaset pudieron disfrutar del humor de La que se avecina gracias a Pablo Chiapella (Amador Rivas), Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Vanesa Romero (Raquel). Además, Tadeo Jones se aseguró de que el reloj de Sol estuviera en perfectas condiciones.

La Sexta: Alberto Chicote y Sandra Sabatés

Alberto Chicote y Sandra Sabatés recibieron el año nuevo con un cóctel especial preparado por el chef del momento: El ibérico. La bebida está compuesta por los ingredientes de todos los españoles: fino, cava y un toque de zumo de naranja.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba