La última “chaladura” de Mercedes Milá: Participar en una carrera de bicis en Mongolia

La última "chaladura" de Mercedes Milá: Participar en una carrera de bicis en Mongolia

Mercedes Milá vuelve a sorprender con una nueva iniciativa. Un nuevo proyecto al que ella misma ha definido como “chaladura” en su blog Lo que me sale del bolo.

La presentadora viajará a Mongolia para participar en una carrera de bicicletas de montaña: “Así como suena: Bicicleta, Mongolia, carrera. Jamás pensé hacer nada semejante. Jamás se me pasó por la cabeza guardar en una caja de cartón mi bicicleta de montaña, hacer una maleta pequeña, conseguir un visado y volar miles de kilómetros hacia un país que desconozco.”

Al principio fue excéptica, después se lanzó

Milá relata cómo surgió la idea de embarcarse en una carrera en Mongolia. El “culpable”, Willy Mulonia, que en el avión de camino a presentar una campaña de Mediaset en Menorca le dijo: “¿No te animarías a participar en la carrera de bicis en Mongolia?”

La primera reacción de la conductora de GH fue que “no”, ya que le sonó a “aventura enloquecida de un grupo de deportistas pirados que buscan lo más difícil”: “Tenían todo mi apoyo, mi respeto, mi admiración, pero ni por asomo pasaba por mi cabeza seguir sus pasos. Eso fue en el avión, luego las cosas fueron cambiando.”

La aventura se grabará en 'Diario de'

Una “locura” de la que la audiencia será partícipe:

“No sé en qué acabará esa aventura pero me he pertrechado bien para realizarla; no voy sola. Mis compañeros de ” Diario de...“ se han unido al viaje y juntos realizaremos un reportaje especial que podréis ver a nuestra vuelta. No está planteado como una investigación, sino como el relato de un reto extremo de un grupo de deportistas que van a recorrer 1000 kilómetros por etapas en un país que los que lo conocen cuentan que resulta apasionante.”

Etiquetas
stats