A partir de las 22:00 horas

“¿Quién vive ahí?”, al otro lado del charco, apuesta de laSexta para el viernes noche

"¿Quién vive ahí?", al otro lado del charco, apuesta de laSexta para el viernes noche

El programa ¿Quién vive ahí? visitará las mansiones más impresionantes de España, pero también de México, Bali, Brasil y Miami, en su tercera edición, que llega a La Sexta a partir del próximo 27 de enero y en la que también los espectadores podrán enseñar los rincones favoritos de sus casas.

El docushow se emitirá en torno a las 22:00 horas. Lo hará justo a continuación de los reportajes de investigación elaborados por el equipo de laSexta Noticias, de similar factura al de #Urdangarín. La caída del yerno perfecto, sobre el duque de Palma, y que se estrenó el viernes 30 de diciembre.

Estancias decoradas con cómics, residencias con precios inalcanzables, mansiones de descendientes de la realeza o casas en las que conviven canguros y cisnes serán algunos de los hogares en los que entrará ¿Quién vive ahí? en su nueva entrega, informa La Sexta en un comunicado.

Los viernes habían sido el lugar de “Navy” hasta el comienzo del nuevo año

En los últimos tiempos, la cadena había estado programando para su noche de los viernes la ficción procedimental Navy: investigación criminal, y, desde que ha arrancado el 2012, emite cine, con unas cuotas que oscilan entre el 4 y 6% de share.

Sin ir más lejos, el pasado viernes 13, laSexta emitió un programa doble de cine,compuesto por Asesinato en la Casa Blanca e Impacto súbito, que cosecharon una audiencia de 6.1% y 113.000 espectadores y 6% y 745.000 televidentes, respectivamente.

Formato más largo e imagen gráfica renovada

En su nueva etapa, el programa que produce Globomedia amplia su duración a una hora de, con el objetivo de enseñar más casas. Además, estrena una nueva imagen gráfica, aunque sin perder su señas de identidad.

El programa cruza fronteras y viaja al extranjero

En esta tercera tanda de episodios, ¿Quién vive ahí? viajará al extranjero para ofrecer otro tipo de construcciones y costumbres a la hora de decorar las viviendas. Miami, México, Bali y Brasil son algunos de los destinos que visitarán en el programa.

Minicasas y viviendas “anunciadas en TV”, también con hueco en “¿Quién vive ahí?”

¿Quién vive ahí? se adentrará en las mansiones más impresionantes de nuestro país. Casas con precios inalcanzables, a las que no les falta detalle para el disfrute de sus propietarios. Pero no será este el único eje del programa. También habrá espacio para las minicasas, aquellos hogares de menos de 40 metros cuadrado cuyos propietarios cómo con ingenio y sentido del humor se puede vivir confortablemente a pesar de los problemas de espacio.

Las viviendas en las que se han grabado spots publicitarios y productos de ficción podrán ser analizadas al detalle. A veces esas casas existen en verdad y pueden ser alquiladas para sesiones fotográficas, rodajes,...

Participación de los televidentes para encontrar “la casa más bonita de España”

Los espectadores también podrán enseñar los espacios preferidos de sus casas a través de fotografías que deberán colgar en la web del programa en Facebook y que posteriormente la cadena emitirá en las distintas entregas.

El público también podrá votar, a través de la web oficial del programa, y al término de cada capítulo cuál ha sido la casa que más le ha gustado, y las finalistas competirán por el título de “La casa más bonita de España”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

#Urdangarín La caída del yerno perfecto

Etiquetas
stats