Nuevo look por Natalia Ferviú Una chica con Síndrome de Down emociona en 'Cámbiame'

Una chica con Síndrome de Down emociona en 'Cámbiame'
Una chica con Síndrome de Down emociona en 'Cámbiame'

Marta, de 35 años, se presentó al programa de Telecinco para volver a ser lo alegre que era antes. Explicó que había vivido una infidelidad por parte de su novio y ahora quería un cambio radical en su vida

Marta, se presentaba a 'Cámbiame' porque necesitaba dar un giro a su aspecto y a su vida. La joven con Síndrome de Down había pasado por un desengaño amoroso y ahora quería "encontrar un novio guapo".

Su paso por el programa de Telecinco emocionó a los estilistas.

Dos hijas con síndrome de Down

Marta, de 35 años, aseguraba que estaba muy triste porque su pareja le había sido infiel y quería volver a ser alegre como antes. Por ello decidió presentarse al programa y Natalia Ferviú quiso ayudarle a conseguir el cambio que buscaba.

La historia de la madre de Marta, Conchi, también conmocionó a los presentes. También tiene otra hija con Síndrome de Down. Ella lo pasó muy mal y le costó verla tras el parto, "tuve un rechazo de unas horas", ha explicado, "tenía mucho miedo".

La estilista la conviritó en una auténtica lady con un vestido evasé con estampado floral, nuevas gafas y un corte de pelo espectacular. Su madre y su hermana la recibieron en el plató con mucha emoción.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba