Estreno este domingo

“Una chica de ayer” con dos finales diferentes en Antena 3

“Nos felicitaron en la BBC cuando vieron la serie y esperamos que lo hagan también cuando vean la audiencia que hará el domingo”, ha dicho el director general de Ida y Vuelta (“Física o Química”, “Acusados”, etc.), Goyo Quintana, durante la presentación de “La chica de ayer” a la que ha asistido Vertele.com.

Antena 3 lanza este domingo, frente a la gala del casting de “Operación Triunfo”, su nueva serie de ficción nacional que toma el relevo a “Doctor Mateo” en el prime time dominical.

Dos finales preparados por si la audiencia responda

“Hemos grabado ocho capítulos y tenemos preparados dos finales, uno abierto para que pueda haber una segunda temporada, y otro cerrado, en caso de que el público no le dé su apoyo”, ha comentado la directora de Ficción de Antena 3, Sonia Martínez.

“Estoy ansioso por ver la respuesta del público”, ha añadido en este mismo sentido el protagonista de la serie, Ernesto Alterio, que estará rodeado de un elenco de actores entre los que destacan Manuela Velasco, Antonio Garrido, Mariano Llorente y Javier Rey, entre otros.

“Hemos acercado la serie de la BBC a la sensibilidad española”

“La chica de ayer” es la adaptación de la exitosa ficción británica “Life On Mars”, que se ha emitido en la BBC, cuyos responsables “están muy contentos con el trabajo que hemos hecho”. “Lo importante era respetar la original pero adaptándola a la sensibilidad española”, ha comentado Quintana.

En este aspecto, el protagonista de la serie retrocede hasta 1977, en lugar de 1973 como en la versión original, para hacerla coincidir con la Trasición: “Nos permite ver una España en la que aún no se había consolidado la democracia”, ha apuntado Martínez.

“La chica de ayer” se preestrena en Internet

Deste este lunes, la web de Antena 3 ofrecerá un avance de la serie, y a lo largo de la semana se podrá ver en la Red el making off de “La chica de ayer”, que se preestrenará este sábado, a las 10:00 de la mañana, en el site de la cadena. “Los tiempos cambian y creemos que esta serie puede tener vida en otros soportes”, ha señalado Sonia Martínez.

Etiquetas
stats