Pese a los rumores, no es una figurante De 'la mujer de rosa' a 'la chica de naranja' que estaba junto a Griso y Rivera

De 'la mujer de rosa' a 'la chica de naranja' que estaba junto a Griso y Rivera
De 'la mujer de rosa' a 'la chica de naranja' que estaba junto a Griso y Rivera

Las redes sociales detectaron a una mujer cuya presencia se repetía en la entrega de ayer del programa de Antena 3 'Dos días y una noche'. Vertele responde a la duda de quién es ella

'Dos días y una noche' estuvo Susanna Griso en la vida de Albert Rivera para conocer más de cerca al líder de Ciudadanos, como ofreció anoche Antena 3.

El programa reunió a 1,7 millones de espectadores que no solo se fijaron en la entrevista con el político, sino que también pusieron sus ojos en una mujer cuya presencia se repetía en varias de las situaciones que se mostraron en la entrega.

Si dos ojos ven más que uno, imaginen lo que ven las redes sociales... Por ello, tras lo comentadísima que fue 'la mujer de rosa' en la final de la Copa del Rey, los memes que se crearon con ella, y la persecución posterior en otros partidos, ahora llega "la chica de naranja" en 'Dos días y una noche'.

¿Quién es 'la chica de naranja'? Respondemos

El programa de Antena 3 viajó con Rivera en avión, y junto a Griso estaba sentada una joven morena con un vestido naranja y coleta. Más tarde, la periodista y el político tapearon en un bar en el que la misma joven, con la misma indumentaria, volvía a aparecer junto a ellos en la barra del establecimiento.

Al no pasar desapercibido para muchos, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre 'la chica de naranja', indicando que seguramente se trataría de una figurante contratada por el programa. Pero no es así.

Según ha sabido este portal, la joven es en realidad la jefa de prensa de Albert Rivera. En citas de este tipo es habitual que acompañen también a los líderes políticos, como así ocurrió durante la convivencia con Susanna Griso.

No ocultaron su presencia junto a su "jefe" Albert Rivera

El programa de Antena 3 decidió no omitir su presencia con el líder de Ciudadanos, y la mostró junto a él y la presentadora en diferentes situaciones del viaje. Aunque sin hacerla partícipe de las conversaciones, 'la chica de naranja' sí se reía por lo que hablaban los otros dos.

De hecho, 'Dos días y una noche' la "utilizó" en parte, y con su lógico consentimiento, para evitar que personas ajenas al programa se situasen cerca de Griso y Rivera y sus conversaciones se "colasen" en la grabación del sonido, evitando así ese riesgo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba