Perfil

El 'chicarrón del norte' Lander, nuevo 'Granjero' de Cuatro

El 'chicarrón del norte' Lander, nuevo 'Granjero' de Cuatro

Trasconfirmar a Carlos Lozanocomo su nuevo conductor y presentar aJuanmi,Rocío Jurado,Sigifredoy José,‘Granjero busca esposa’ desvela el quinto protagonista que tratará de encontrar el amor en Cuatro.

Lander tiene dos pasiones, las vacas y el Athletic de Bilbao. Proviene de una familia con mucha tradición ganadera y su explotación ha ganado varios premios por ser la mejor de toda su comunidad autónoma. Tiene 200 vacas lecheras, las conoce a todas y sabe cómo es la personalidad de cada una pero entre todas hay una muy especial, Rebeca.

Rebeca fue su primera vaca, un regalo de su madre cuando aprobó 2º de la ESO y la trata como a una mascota, de hecho, la tiene tatuada en la espalda. Lander estudió un grado medio de ganadería y agricultura, y se especializó en los concursos de belleza vacunos. Su vaca Rebeca ha ganado un certamen internacional en Italia y sus descendientes (ya tiene varias nietas), también participan con éxito en este tipo de concursos y han cosechado varios premios.

La chica que quiera conquistar el corazón de Lander debe, por encima de todas las cosas, amar a los animales como él y compartir en la medida de lo posible su amor por el Athletic.

El 'chicarrón del norte' Lander, nuevo 'Granjero' de Cuatro 360

José, el vaquero que quiere compartir su 'paraíso' en 'Granjero busca esposa'

Jose, de origen madrileño, vive en un auténtico paraíso. Es vaquero y además por las tardes ejerce de odontólogo en la consulta de su hermana. Tiene la vida resuelta, es atractivo, educado y tiene un corazón enorme, pero le falta lo más importante, el amor.

Nuestro vaquero está buscando “una chica hermosa, tanto por dentro como por fuera” con la que compartir su paraíso y formar una familia. La chica debe tener inquietudes intelectuales, que sepa disfrutar de la vida y que sea muy cariñosa. En la vida ha conseguido todo lo que se ha propuesto, pero el amor se le resiste.

Puede ver el vídeo aquí.

El esquilador Sigifredo que vive con su madre, a 'Granjero busca esposa'

El tercer granjero se llama Sigifredo, aunque todo el mundo le conoce como Sigi. Es un joven emprendedor y muy hábil en los negocios. Ha creado un fructífero negocio de compra venta de ganado, en el que también esquila, y ahora busca a alguien con quien compartirlo.

Según su madre es el mejor hijo y el mejor yerno que nadie pueda imaginar. Solo tiene 24 años pero ya se ha reinventado a sí mismo. Empezó con la compra venta de coches pero pronto descubrió que en su zona lo que daba rentabilidad es el ganado. Trabajador y responsable, también tiene un fiel grupo de amigos con los que le gusta salir a echar unas risas de vez en cuando, algo que la chica que conquiste su corazón debe entender. Vive con su madre, Guadalupe, que está separada hace varios años y que no descarta encontrar el amor a través del programa “igual está viendo el programa el amor de mi vida ¿por qué no?”.

Sigi está convencido de que “Granjero busca esposa” es una oportunidad única. Cree en las relaciones duraderas pero hasta ahora no ha funcionado ninguna. No quiere renunciar al amor y sabe que en algún lugar está su media naranja. Confía en ser padre y tener hijos, aunque más adelante.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Rocío Jurado, la “granjera” llamada como “la más grande”

Rocío Jurado, como ‘la más grande’, Tiene 34 años, es ganadera de caballos y está enamorada de su tierra. Su madre quería una niña, fue al Rocío e hizo una promesa: si tenía una hija, se llamaría Rocío. No entiende la vida sin amor y su principal problema es que siempre ha querido más de lo que le han querido.

Ella tiene claro lo que busca, quiere un hombre para su casa y un padre para sus hijos. Nunca se ha casado ni tiene descendencia pero está deseando formar una familia. Necesita encontrar a alguien que la quiera, la cuide y que disfrute tanto como ella del campo y de los animales. Sueña con un hombre que quiera acompañarla a “hacer juntos el camino del Rocío y de la vida”.

Le gustan los chicos responsables, a poder ser rubios, pero está abierta a todo y, si es posible, que estén depilados. Su objetivo es encontrar un hombre para formar una familia y que le acompañe en El Rocío.

Juanmi, un “apasionado de las cabras”, primer perfil

Rocío, Sigi y José se unen a Juanmi, de 21 años. Trabaja en la granja familiar junto a Juan (su padre) y Elio (su hermano mayor). Tienen unos 450 animales entre cabras y ovejas. Se dedican sobre todo a ordeñarlas aunque también venden ‘chivitas’, cabras recién nacidas.

El joven solo ha tenido novia una vez y aunque asegura que estaban muy enamorados “éramos tan jóvenes que la cosa no terminó de cuajar”. Ahora, a sus 21 años, está buscando una chica con la que tener una relación seria, formar una familia y cumplir el sueño de su vida: “seguir con la granja familiar y montar una gran empresa ganadera”. Busca una chica guapa con una sonrisa bonita, que quiera compartir las labores del campo y que, además, se lleve bien con sus padres y hermanos porque son una familia muy unida.

El 'chicarrón del norte' Lander, nuevo 'Granjero' de Cuatro 360

‘Granjero busca esposa’ promedia un 9,6% de share en sus cuatro ediciones

Las cuatro temporadas emitidas hasta la fecha de ‘Granjero busca esposa’ han obtenido una media del 9,6% de cuota de pantalla, una cifra que ha crecido casi 2 puntos, hasta el 11,4%, en el target comercial. Por franjas de edad, el programa ha registrado un seguimiento destacado entre espectadores de 25 a 34 años (14,6%) y entre el público de 13 a 24 años (11,7%).

Atendiendo a los distintos mercados, ha superado su media en Aragón (14,5%), Castilla y León (14,0%),), Asturias (13,8%), Canarias (10,9%), Euskadi (10,8%) Galicia (9,9%) y en el denominado Resto (13,9%).

Etiquetas
stats