Siguen los revivals televisivos

'Las chicas Gilmore' también resucitarán en Netflix con nueva temporada

'Las chicas Gilmore' también resucitarán en Netflix con nueva temporada

La fiebre por resucitar series no cesa. Tras el relanzamiento de 'Twin Peaks', 'Padres forzosos', 'Expediente X' o los remakes anunciados de 'El equipo A' o 'MacGyver', llega el turno para 'Las chicas Gilmore': la ficción protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel está muy cerca de volver a emisión con una nueva temporada en Netflix, informaTVLine.

El proyecto surge por el esfuerzo de la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, por dar el cierre que ella quería a su producción, y sirve para demostrar el interés de la plataforma por apoyar a los autores y darles carta blanca.

Sherman no pudo terminar 'Las chicas Gilmore' como hubiera deseado: al negociar la séptima temporada, no alcanzó un acuerdo satisfactorio con CW: ella les pedía contratar a más guionistas para poder trabajar mejor, algo que declinó el canal. Por ello, la última tanda emitida no contó ni con ella ni con su marido, el también guionista Daniel Palladino, dejando a los guiones con los que ya trabajaban al cargo.

Cuatro episodios de hora y media para cerrar la serie como querían

Así las cosas, la resurrección de la serie vendría a subsanar este hecho y permitir a la creadora cerrar la historia tal y como quería. La temporada estará compuesta por cuatro capítulos de hora y media, que contarían con el reparto original, si no en su totalidad, sí en buena medida.

Por el momento, se desconoce quiénes volverían. Además de Graham y Bledel (sin proyecto en la actualidad), 'Las chicas Gilmore' contaba con Scott Patterson, Kelly Bishop, Matt Chzuchry ('The Good Wife') o la hoy estrella Melissa McCarthy ('Espías', 'Los cazafantasmas').

'Las chicas Gilmore' comenzó a emitirse en el 2000 y terminó su andadura en 2007. tras 154 episodios. En España, pudimos ver la serie a través de La 2.

[kaltura]1_nlzsltfi[/kaltura]

Etiquetas
stats