Telecinco, 23:30 horas Las chicas de "Popstars" cambian el hotel por una lujosa residencia

Se trata de una mansión situada a las afueras de Madrid equipada con piscina, sauna, gimnasio y todas las comodidades necesarias para convertirse en el lugar ideal de descanso para las chicas tras las jornadas de trabajo en el "Taller de Música". Hoy conoceremos también las nuevas candidatas a abandonar el programa

Esta noche en Telecinco, a partir de las 23:30 horas, el programa especial de nominaciones de Popstars, todo por un sueño, presentado por Elia Galera, marcará el inicio de una nueva etapa en el concurso con el traslado de las chicas a la nueva "Residencia Popstars", tras 40 días de convivencia en un céntrico hotel de Madrid.

En esta mansión, situada a las afueras de la ciudad, las chicas tendrán a su disposición todos los recursos necesarios para relajarse después de cada jornada de aprendizaje y ensayos en el "Taller de Música": una inmensa piscina, un extenso jardín y un gimnasio para las "popstars" más deportistas.

Pero no todo será relax y diversión en la Residencia: las chicas deberán responsabilizarse también de las tareas domésticas, circunstancia que les obligará a organizarse para que su nuevo hogar se mantenga en óptimas condiciones de orden y limpieza.

Nuevas candidatas a abandonar el programa

En el transcurso del programa, el jurado de Popstars -compuesto por Michelle McCain, Doctor Flo y Lucas Holten- comunicará los nombres de las cuatro nuevas candidatas que deberán interpretar un tema en solitario en el programa de prime time del próximo jueves 15 de agosto para defender su permanencia en el "Taller de Música".

Una vez que las participantes hayan finalizado su actuación, los teléfonos quedarán abiertos para recibir las llamadas del público, que decidirán con sus votaciones a lo largo de toda la semana quiénes serán las dos concursantes que continuarán su formación, mientras que las otras dos participantes, con menor porcentaje de votos de la audiencia, quedarán eliminadas.

Noticias relacionadas

"Popstars" araña un punto de audiencia en un prime time muy igualado

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba