Zapping de la crítica y medios ¿Qué ha sido de las chicas del Telecupón de Telecinco?

¿Qué ha sido de las chicas del Telecupón de Telecinco?
¿Qué ha sido de las chicas del Telecupón de Telecinco?

La pista de las azafatas del mítico programa de los años noventa, entre los temas del día. Además, valoraciones sobre el fichaje de Cárdenas por TVE; el odio, un caballo ganador en televisión...

Los medios y críticos hablan hoy de…

¿Qué fue de las azafatas del Telecupón?

"Pero más allá de los presentadores, o de las metamorfosis de un sorteo cuya emisión incluía cada vez más espacios de sorteos y juegos y menos movimiento de bombos y bolitas, una de las piezas esenciales, la que nos ocupa hoy, eran la azafatas: alguien tenía que leer los números. Hasta 1996 fueron siempre mujeres. [...] De muchas de esas chicas guapas no nos acordamos, incluso no se sabe nada. Pero a otras les hemos podido seguir el rastro.

Qué! –Artículo completo

A vueltas con el fichaje de Javier Cárdenas por TVE

"No son buenos tiempos para la televisión pública. Existe un clima social de desconfianza hacia TVE por su politización y extrañas decisiones de una inestable programación que aún no han renovado, por ejemplo, su serie más reputada, El Ministerio del Tiempo. Con este panorama, el aterrizaje de Javier Cárdenas no ha sido bien acogido por las redes sociales debido a controvertidas declaraciones que el locutor ha realizado en su programa de EuropaFM. Como cuando reflexionó sobre que “Hitler no fue un dictador, ya que le eligió el pueblo” o desveló la identidad de una tuitera anónima."

Borja Terán (La Información) –Artículo completo

"A pesar de lo barato que pueda salir su programa, hay otro desdén en él por parte de la cadena: RTVE gasta más de 375 millones de euros en personal. Al año. Sólo la división de televisión tiene garantizados en los Presupuestos 658 millones de euros. Es menos de lo que ganan con la publicidad Tele 5 (873 millones) o Antena 3 (846 millones). Y, sin embargo, no confían en sus propios trabajadores, a sueldo de los españoles, para asaltar el prime time."

Javi Sánchez (GQ) - Artículo completo

12 motivos para reengancharse a ‘Las Chicas Gilmore’ en Netflix

"Mientras que esperamos a ver lo que nos tiene preparado Amy Sherman-Palladino en este reencuentro con ‘Las Chicas Gilmore’, tenemos la oportunidad de revisitar Stars Hollow gracias a que Netflix ha anticipado su estreno incluyendo las siete temporadas anteriores en su catálogo. Es una excusa perfecta para volver a disfrutar de la serie, para retomarla donde la dejaste o para descubrir las bondades de uno de los lugares felices televisivos por excelencia, y estos son los motivos."

Adriana Izquierdo (¡Vaya tele!) -Artículo completo

El odio es una fuerza poderosa también en TV

"Según un estudio publicado por la empresa de análisis de datos Canvs, diversas expresiones de 'odio' realizadas por los espectadores fueron el mayor indicador emocional de que la audiencia de un programa de televisión aumentaría en la siguiente entrega [...] Cada punto porcentual de "odio" genera un aumento del 0,7% en las audiencias del siguiente segmento del programa."

Fátima Eldrissi (El Mundo) - Artículo completo

La novedades tecnológicas que traerán los JJOO 2016

"La realidad virtual está ganando cotidianeidad y los Juegos Olímpicos no serán la excepción. Por primera vez, Olympic Broadcasting Services (OBS), el brazo del Comité Olímpico Internacional responsable de la producción de la señal institucional de los Juegos Olímpicos, transmitirá imágenes de alta definición de las ceremonias de apertura y cierre en realidad virtual, así como de un evento destacado por día."

Panorama Audiovisual –Artículo completo

¿Quién será el villano de 'Juego de Tronos' en su 7ª temporada?

"Con la muerte de Walder Frey y Ramsay Bolton, despedimos a dos de los más malvados personajes de la serie. ¿Quién será el gran villano de la séptima temporada? Resulta imposible no empezar pensando en Cersei Lannister, a quien ya hemos visto capaz de cualquier cosa con hacer prevalecer sus intereses."

Sensacine –Artículo completo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba