El 25 de diciembre Las chicas de oro de "Aquí no hay quien viva" conducirán el Telepasión de Antena 3

Los rostros de la cadena, en "El show de la 3"

Antena 3 emite el próximo 25 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, la gala navideña “El show de la 3”. Se trata de un especial similar al histórico “Telepasión” de TVE, en la que los principales rostros de la cadena demuestran sus dotes para cantar y bailar representando varias coreografías musicales.

Producido por Miramón Mendi, “El show de la 3”, cuya duración será de casi tres horas, estará protagonizado en esta ocasión no sólo por presentadores de la cadena de San Sebastián de los Reyes sino, mayoritariamente, por actores y actrices de sus series de ficción. El cantante Miguel Bosé también tendrá una aparición especial.

Así, la gran protagonista de la noche será, como no podía ser de otra forma, la exitosa comedia de vecinos “Aquí no hay quien viva”. Mariví Bilbao (Marisa), Emma Penella (Doña Concha) y Gemma Cuervo (Vicenta), "Las chicas de oro" de la serie, serán las presentadoras del especial a través de diferentes sketches.

Hasta ocho intérpretes de la serie de José Luis Moreno cantarán y bailarán en la gala. Isabel Ordaz, Santiago Ramos, José Luis Gil, Eva Isanta, Vanesa Romero y el niño Eduardo García representarán en grupo el tema “One” del célebre musical americano de los 80, “A Chorus line”. Por su parte, Mariví Bilbao y Eduardo Gómez formarán un dúo.

En cuanto a los actores y actrices de otras series que participarán en “El show de la 3”, veremos a Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva, protagonistas de “Los Hombres de Paco”, así como a Blanca Oteyza de “A tortas con la vida”. También estarán dos de las actrices de “Mis adorables vecinos”, Miriam Díaz Aroca y Tina Sainz.

Especial “Mire usté” como telonero

Antes de la gala musical, Antena 3 emitirá el 25 de diciembre a las 21:30 horas un especial navideño del programa de parodias políticas “Mire usté”, bajo el nombre “Pero mire usté cómo beben”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba