El corazón de los famosos

Un chico 'Martini', ¿el nuevo amor de Patricia Conde?

Un chico 'Martini', ¿el nuevo amor de Patricia Conde?

Tras las batallas judiciales que aún mantiene con su ex, la presentadora y actriz Patricia Conde habría recuperado la sonrisa al lado del top model Javier de Miguel, según informa LOC. El joven es, casualmente, la ex pareja de Mirian Pérez, actual ilusión de Miguel Ángel Silvestre.

Un paparazzo ha pillado al modelo entrando y saliendo de la casa de la actual conductora de 'Killer Karaoke' en Cuatro. “Es muy difícil pillarles, nunca se dejan ver juntos. El otro día en un restaurante casi les 'cazamos', pero ella consiguió despistarnos y salieron cada uno por su lado”, asegura este fotógrafo de una conocida agencia.

El madrileño Javier de Miguel empezó ganando el concurso de Míster Martini a los 16 años. En 2004 desfiló por primera vez en Milán y desde entonces lo ha hecho para algunas de las mejores marcas de moda. Ahora se codea en las pasarelas con otros tops españoles como Andrés Velencoso o Jon Kortajarena. Con Patricia Conde comparte agencia de modelos, Traffic Models, y ambos tienen blog en la misma revista ¡Hola!

Etiquetas
stats