Antena 3

Los chicos del Azcona no “fallarán” a su cita el 3 de abril

La nueva temporada llega con sorpresas. La primera de ellas es que los seguidores de la serie Compañeros pueden elegir sus capítulos favoritos a través de la web oficial del programa. Los dos episodios que ganen esta votación popular se emitirán en Antena 3 dentro de la gran noche de Compañeros el próximo 10 de abril.

Además, el día 3 de ese mismo mes, los protagonistas celebrarán el regreso a Antena 3 con una gran fiesta-concierto en cuatro ciudades españolas: Valencia, Sevilla, Salamanca y La Coruña. A partir del lunes 26 de marzo, los fans podrán retirar las entradas en las emisoras locales de Onda Cero.

La votación de los fans para la elección de sus capítulos preferidos, que se inció el pasado doce de marzo, se cerrará el 1 de abril, aunque el resultado final no se dará a conocer hasta el día 3 en cada una de las ciudades antes mencionadas.

Hasta el momento se han recibido más de 50.000 votos y la mayor parte de ellos se han decantado por capítulos pertenecientes a las últimas temporadas.

Etiquetas
stats