Vídeo

Los chicos de 'Geordie Shore' la lían en Barcelona

Los chicos de 'Geordie Shore' la lían en Barcelona

Geordie Shore, la versión británica de Jersey y Gandía Shore en MTV, visitó Barcelona como parte de la gira europea en la que se encuentra inmersa la presente temporada. El espacio mostró la cara menos amable tanto de la ciudad condal como de España.

Turismo de alcohol y sexo, conflictos separatistas e incluso una “Sagrada familia que huele muy mal” fueron protagonistas del episodio.

No solo la estelada sirvió de imagen de fondo en las entrevistas de Charlotte, Vicky, Holly y compañía, sino que éstas no dudaron en renombrar la ciudad: “Ana dice que viajamos a Barcelona. Cuando nos vayamos, esta ciudad será conocida como Follalona”

“Esto es lo único que hay que ver, ahora vámonos de fiesta”

Para el reality, España es un país que se caracteriza por la fiesta sin límites. Un mundo de alcohol y sexo en el que se cuela algún que otro monumento “hecho por gente muy lista” pero que “huele muy mal”, en referencia a la Sagrada Familia.

Y es que tan solo después de ver durante unos segundos el conglomerado artístico de la ciudad gritaron: “Esto es lo único que hay que ver... ¡ahora vamonos de fiesta!”

Etiquetas
stats