Destacados de hoy Los chicos de "Maneras de sobrevivir" se miden a Stephen King

Telecinco emite tres capítulos de la comedia mientras que La Primera ofrece la película "Rose Red"

Telecinco

A las 22 horas, Telecinco ofrece la reposición del capítulo 117 de "Siete vidas". A continuación, a las 23 horas, emite tres entregas de la comedia "Maneras de sobrevivir", protagonizada por María Esteve y Juan Sanz.

En el primer episodio, en vísperas de su cumpleaños, Agapito recibe una mala noticia: los médicos le advierten que cuide sus pulmones. Sin embargo, nunca ha probado el tabaco y llega a la conclusión de que los malos humos del bar pueden estar dañando su salud. Prohibir fumar en el establecimiento parece ser la única solución, pero la drástica medida no cuenta con la aceptación de los clientes. Agapito piensa en retirarse y dejar el bar a Cristina que no parece ver la estrategia con muy buenos ojos.

Salva se ve cada día más lejos la reconciliación con Estela, sobre todo después de que ésta ha decido retomar su trabajo de azafata. Debido al estrés, a Merche comienza a caérsele el pelo. Agobiada, decide ponerse en manos de Pili y sus terapias de relajación para salvar su cabello. Sin embargo, a su familia no parece entusiasmarle su cambio.

En el segundo episodio, Salva debe ayudar a su empresa con un importante negocio. Su jefe está haciendo tratos con una importante ejecutiva noruega a la que debe entretener y hacer disfrutar de la ciudad para que se anime a firmar el contrato. Por otro lado, Salva debe compaginar sus tareas de guía turístico con los cada vez más vivos sentimientos que siente hacia Cristina. Su relación comienza a alejarse de la simple amistad y el joven está dispuesto a declararse.

Josete comienza a trabajar de encargado en el bar de su padre. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo se está complicando demasiado y las medidas que decide adoptar no parecen muy acertadas.

En el tercer episodio, Pili ha invitado a la boda a un antiguo novio, Diego. Josete no está de acuerdo con esta invitación, ya que el joven se ha convertido en todo lo que él había anhelado durante su vida: es guapo, atento y tiene un puesto de funcionario en el Ministerio de Medioambiente. Sin embargo, el que realmente comienza a preocuparse con la llegada del invitado es Salva, que ve cómo Cristina intenta demostrarle junto a Diego que puede vivir sin él.

Antena 3

La cadena de planeta emite en prime time, a las 22 horas, la última entrega de "Esos locos bajitos", el programa de entretenimiento presentado por Paz Padilla que tiene a los niños como protagonistas. El espacio contará esta semana con la presencia de la cantante María del Monte. A partir del próximo domingo, Antena 3 ofrecerá cine ("Prisioneros del cielo") en esta franja.

En el espacio, un grupo de niños de entre cuatro y ocho años que dan su particular visión de los personajes invitados al programa, comentando con ellos situaciones de su interés y preguntándoles por las cuestiones que verdaderamente les preocupan.

Por otro lado, en la sección conducida por Juan Carlos Ortega se debatirá sobre si se emite demasiado sexo en la televisión desde la particular perspectiva de los niños.

El programa también contará con alguno de los ex locos bajitos que estuvieron en las primeras ediciones del programa y que ahora ya son adolescentes. Años después, podrán ver lo que opinaban cuando estuvieron en el programa.

TVE

El espacio "La película de la semana" ofrece esta noche, a las 22 horas en La Primera, "Rose Red". Se trata de una miniserie de cuatro horas de duración dirigida por Craig R. Baxley, con Stephen King como guionista, y protagonizada por Nancy Travis, Matt Keeslar y Kimberly J. Brown.

La profesora de Psicología, Joyce Reardon (Nancy Travis) y un grupo de cinco personas, dotadas con diferentes poderes psíquicos, van a encerrarse durante cinco días en "Rose Red", una magnífica mansión abandonada, para estudiar los extraños sucesos que en ella se han producido desde que comenzara su construcción muchos años atrás, y que acabaron con la vida de todas las personas que en ella vivieron.

A este grupo se les unirá Steve Rimbauer (Matt Keeslar), prometido de Joyce y dueño de la mansión, y Annie (Kimberly J. Brown), una adolescente autista capaz de realizar las mayores proezas con solo desearlo. En la primera noche de estancia en "Rose Red" el grupo se da cuenta de que la casa tiene vida propia por donde los espectros vagan a su antojo por habitaciones inexistentes. Sólo Annie parece encontrarse segura en medio de tanto caos a pesar de que todos, excepto Joyce y Steve, le culpan a ella de los fenómenos que están ocurriendo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba