Esta noche en TVE-1 Los chicos de Operación Triunfo "cantan a Disney"

En esta gala se presentará el álbum que los concursantes han grabado con la multinacional. Rosa, Bisbal, Bustamante y Gisela interpretarán una canción en solitario, y el resto a dúo hasta un total de 14 temas.

Esta noche los 16 concursantes de Operación Triunfo presentan el álbum doble especial Disney, que incluye las canciones de las películas más emblemáticas de la factoría de dibujos animados, desde La Sirenita, La Bella y la Bestia o El Rey León hasta la nueva película de Peter Pan y las mejores canciones de Operación Triunfo, y que nace con la intención de donar 1€ de cada disco a la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, institución sin ánimo de lucro presidida por SM La Reina.

Rosa, Bisbal y Bustamante, los tres ganadores de Operación Triunfo, junto a Gisela, elegida por Disney para ser la voz de la próxima película de esta factoría, Peter Pan, serán los únicos concursantes que interpreten una canción en solitario. El resto de sus compañeros los harán a dúo hasta un total de 14 canciones. Por su parte, los profesores interpretarán la popular canción de la película de Blanca Nieves y lo siete enanitos “Hi Ho, a cavar!”.

De este álbum doble, titulado “Operación Triunfo canta a Disney”, se ha lanzado al mercado una tirada inicial de 400.000 ejemplares al precio de 18€, el pasado 13 de febrero. Además, en el transcurso de esta Gala se emitirá un reportaje en el que se mostrarán las imágenes del viaje que han realizado los concursantes, a excepción de los tres ganadores de Operación Triunfo, a Eurodisney y a los estudios Disney, en París.

Finalmente, Operación Triunfo dará a conocer el próximo lunes el plan de trabajo que tendrán los concursantes a partir de ahora.

Éstos son los temas y el orden en que se cantarán en esta gala:

Canción 1: “Quiero ser como tú”- El Libro de la Selva (Todos)

Canción 2: “Lo más vital”- El Libro de la Selva (Álex y Javián)

Canción 3: “Bajo el mar”- La Sirenita (Geno y Mireia)

Canción 4: “Parte del mundo”- La Sirenita (Verónica y Nuria)

Canción 5: “Triunfará el amor” –El Rey León II (Natalia y Naím)

Canción 6: “Hay un amigo en mi” –Toy Story (Manu y Alejandro)

Canción 7: “Si no te conociera” –Pocahontas (Rosa y Juan)

Canción 8: “La bella y la bestia”- La Bella y la Bestia (Chenoa y Bisbal)

Canción 9: “Un mundo ideal” –Aladdin (Gisela y Bustamante)

Canción 10: “Aquella estrella de allá” –Regreso al País de Nunca Jamás (Gisela)

Canción 11: “Sueña”- El Jorobado de Notre Dame (Bisbal)

Canción 12: “El ciclo de la vida” –El Rey León (Rosa)

Canción 13: “No importa la distancia” –Hércules (Bustamante)

Canción 14: “Hi Ho, a cavar” –Blancanieves y los Siete Enanitos (Los profesores)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba