Antena 3, 22:15 horas

Los chicos, cerca de descubrir al traidor de “El Internado”

Antena 3 emite este lunes a las 22:15 horas el tercer capítulo de la sexta temporada de “El Internado”, titulado “El hombre lobo”, en el que Vicky se da cuenta de que Carol tiene últimamente una actitud muy sospechosa.

Ha visto cómo mantenía una conversación con Amelia a escondidas y cómo se ponía tensa cuando han cogido su usb.

[VerteleVideo]

Algo o alguien ha entrado en la enfermería por la noche y lo ha dejado todo patas arriba. Armarios abiertos, medicamentos volcados, muebles rotos y, de nuevo, la huella de un zarpazo animal.

Además, el perro del guardabosques ha sido atacado y han muerto varias gallinas. Nadie sabe qué o quién está acechando el colegio. Nadie, excepto Paula, Evelyn y Lucas, que tienen clarísimo que se trata de un hombre lobo.

Fermín ha conseguido que un psiquiatra de su confianza y ajeno al hospital examine a María. El problema es que lo sucedido en el internado en el último año es difícil de explicar para cualquiera y todo lo que dice la limpiadora suena bastante incoherente.

Mientras tanto, Jacinta trata de que Elsa le haga a María una oferta de trabajo, algo que ayudará a que la dejen salir. Para convencerla le cuenta su gran secreto: Iván es el hijo biológico de María.

Etiquetas
stats