Redes sociales El chiste viral de Évole sobre Albert Rivera durante el debate

El chiste viral de Évole sobre Albert Rivera durante el debate
El chiste viral de Évole sobre Albert Rivera durante el debate

El presentador publicó un divertido tuit en su cuenta oficial cuando un ruido, que se pensó fue por el estallido de un foco, alertó a los cuatro representantes del 'Deb4te'. En realidad no fue un foco, sino la caída de una bandeja

Jordi Évole publicó en Twitter un divertido mensaje después de que el supuesto estallido de un foco llamase la atención de Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Albert Rivera y Pablo Iglesias durante el 'debate a 4' que tuvo lugar este lunes 13 de junio, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En realidad, como ya hemos recogido, no se trató de la explosión de un foco, sino de la caída de una bandeja que armó un gran estruendo e incluso hizo que Rajoy interrumpiese su alegato.

Con este tweet, el periodista aludía al 'cara a cara' mantenido entre Iglesias y Rivera en su programa 'Salvados'. Miembros de Ciudadanos criticaron tras el encuentro que laSexta había decidido apagar el aire acondicionado en algún momento de la entrevista, provocando que su representante comenzase a sudar copiosamente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba