Revolución en Twitter El último 'chiste informativo' de Matías Prats en Antena 3 se hace viral con memes

El último 'chiste informativo' de Matías Prats en Antena 3 se hace viral con memes
El último 'chiste informativo' de Matías Prats en Antena 3 se hace viral con memes

El veterano presentador volvió a hacer gala de su particular humor al dar paso a una noticia del ExpoManga. "Esperemos que tras su paso por el salón no lo dejen todo...manga por hombro", fue la ocurrencia de Prats, que provocó la risa de Mónica Carrillo y un aluvión de alabanzas en las redes sociales

Matías Prats ha vuelto a hacer gala de su particular humor durante el informativo de Antena 3. El veterano presentador fue trending topic este pasado fin de semana por una de sus habituales bromas. En esta ocasión, tanto Mónica Carrillo como él mismo estaban dando paso a una noticia relacionada con el salón ExpoManga, celebrado recientemente en Madrid.

Prats, aprovechando la ocasión, terminó su intervención con al siguiente frase: "esperemos que tras su paso por el salón no lo dejen todo...manga por hombro". Mónica Carrillo no pudo evitar sonreír tras la ocurrencia de su compañero, aunque donde de verdad causó furor fue en la red. Twitter se llenó de comentarios alabando el chiste del presentador, convertido para algunos en "MVP", "presidente" o "dios".

Hasta Antena 3 se hizo eco de la repercusión que tuvo el chiste en la red. Además, un youtuber le dedicó un vídeo.

Pese a su gran repercusión, también hay que reconocer que no todo el mundo encontró gracioso el chiste.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba