El zapping de la crítica

El porqué del chocante sexo en la ducha de Imanol Arias y Ariadna Gil

El porqué del chocante sexo en la ducha de Imanol Arias y Ariadna Gil

Los críticos hablan hoy de...

La «ducha» de Antonio Alcántara y su amante copa la audiencia

“La escena de la ducha que ambos comparten fue uno de los momentos calientes de un capítulo que congregó frente al televisor al 20,9% de la audiencia (4,1 millones de telespectadores) y que tuvo como punto álgido el «colocón» de la abuela Herminia, fruto de la ingestión de un pastel con «chocolate», no precisamente de Nestlé.”

Hoy Cinema (ABC) - Crítica completa

El porqué del sexo de Imanol Arias y Ariadna Gil en 'Cuéntame' 360

Frikis de la HBO

“No sé qué pensar de 'Silicon Valley'. Por un lado es normal, porque sólo he visto el primer episodio, así que espero que se me pase, pero por otro me encuentro ante la disyuntiva de siempre con algunas series de HBO: quiero que me guste mucho pero sólo me gusta... lo normal. Pero vamos, tranquilos todos, que con un solo episodio es pronto para decir nada concluyente. Y ojo, que yo despotriqué de 'Enlightened' en su momento y ahora la echo de menos. Esquizofrenia televisiva, ven a mí. Fiaos de mí lo justo, aunque me joda decirlo.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

«Evoluciono hacia el mal»

“Noche de amooor. Al parecer primero hubo desenfreno. Litros y litros de alcohol. Despiporren en la discoteca. Y luego hemos visto cómo amanecieron: sumergidos los dos en la cama de una habitación de fino hotel, rodeados de botellas vacías, muñecas hinchables y con una resaca como las que pillaba Yul Brynner en Taras Bulba. ¡Ahh! Este fue el sketch que Buenafuente montó a Wyoming para celebrar que visitaba su programa (En el aire, La Sexta). Y así, acostaditos los dos, transcurrió la velada. No podemos decir que esta escenografía haya sido muy original. El recurso de la cama la tele lleva años machacándolo. Lo que hubiera sido noticia, y habría tenido gancho...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Odio a “Laura”

“El programa no explica que sus situaciones son guionizadas, que los pretendientes son estereotipos llevados al extremo y que la tal Laura ni busca novio ni quiere casarse en realidad. Porque Laura no existe. Existe una señora que juega con lo frikie por un sueldo, como Cárdenas, escogiendo entre príncipes o ranas diseñadas entre un selecto cutrecasting para la ocasión.”

Tele de Cristal - Crítica completa

‘Sálvame’, el programa que mató la información rosa en televisión

“Telecinco, centralizando los contenidos en sus tertulianos/cobayas habituales, ha neutralizado a las sagas de famosos de siempre, que eran más costosos a la hora de sentar en un plató. Las entrevista de la exclusiva millonaria prácticamente ha desaparecido. Las revistas del corazón se han quedado solas con un tipo de personales. Y el resto de las cadenas están también fuera de juego: la información rosa clásica ya no funciona.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats