Festival del humor El bingo de chupitos, llamativo juego de Unidos Podemos para el debate a 4

El bingo de chupitos, llamativo juego de Unidos Podemos para el debate a 4
El bingo de chupitos, llamativo juego de Unidos Podemos para el debate a 4

La coalición liderada por Pablo Iglesias se sirvió de su cuenta de Twitter de Izquierda Unida para llamar a sus seguidores a participar en un peculiar juego de bingo y chupitos. La maniobra esperaba suavizar los posibles temas que pudieran plantearse durante del 13j, los cuales podrían afectar negativamente al partido

De todos los memes que ha dado de sí el detate a 4 del pasado 13 de junio, la propuesta de Unidos Podemos ha sido la gran protagonista de la noche. Unidos Podemos invitó a sus seguidores, a través de la cuenta de Twitter de Izquierda Unida, a participar en un cuanto menos curioso 'bingo del debate' y a beber un chupito por cada vez que los distintos representantes de las principales fuerzas políticas que anoche disputaron el encuentro, abordaran o pronunciasen palabras como 'Venezuela', 'Maduro', 'Grecia' o 'populismo'.

La jocosa intención de la coalición no era otra que' restar hierro' a varios de los temas que más podrían dañar la imagen de Unidos Podemos, además de restar credibilidad a su representante Pablo Iglesias.

Los usuarios, animados, no dudaron en unirse al juego planteado y pronto la red se llenó de fotos con carteles del bingo adaptado y botellas de alcohol para los chupitos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba