Tras 18 programas "Un, dos, tres" cierra hoy su peor temporada desde su nacimiento

Final envuelto de polémica y declaraciones críticas de su creador, Narcio Ibáñez Serrador

TVE-1 ha decidido cerrar a partir de hoy el concurso Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!, que empezó el pasado 9 de enero y que ha perdido más de 4 millones de espectadores desde su estreno.

Narciso Ibáñez Serrador está molesto muy molesto con la forma con la que se ha decidido el cierre, precipitadamente y sin un aviso suficiente que hubiera permitido acabar con el programa de la forma que le gusta a su creador. Chicho asegura que no le avisaron de la suspensión con el tiempo suficiente y que le han quedado colgados dos programas más.

Chicho atribuye la caída de su histórico concurso a su duración, al exceso de publicidad y a su voluntad de contentar a todo el mundo. Ésta ha sido la peor temporada del programa desde que se estrenó en 1972.

La media de audiencia de las 18 ediciones de esta última entrega ha sido de 24,3% de cuota de pantalla y 3.370.000 espectadores en toda España.

Este final abrupto le obligó a montar a toda prisa un final en el programa de hoy, dedicado al libro “La Pimpinela Escarlata”. En él, compartirán una subasta especial dos parejas: la que ganó su pase y la que hubiera debido pasar al siguiente programa por ganar en las preguntas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba