A las 23:45 horas "360º" cierra hoy su primera temporada en Antena 3

La 1 emite la miniserie "Guerra y Paz". En Telecinco, "Camera Café" cumple esta noche 400 emisiones

LATE NIGHT

“360 grados” despide la temporada con un debate en torno a los toros

El programa “360 grados”, producido por los Servicios Informativos de Antena 3 y presentado por Roberto Arce, despide su primera temporada en Antena 3 a partir de las 23:45 horas.

Diez meses, desde su estreno a principios de septiembre de 2007, en los que el espacio ha abordado los más relevantes y polémicos asuntos de la actualidad convirtiéndose en el debate de referencia de la televisión.

El programa se traslada hoy a Los Sanfermines, festividad que marca el pistoletazo de salida de centenares de fiestas que, a lo largo del verano, se celebran en numerosos puntos de la geografía española y que, en muchos casos, tienen como protagonistas los festejos taurinos.

Unos festejos que, cada vez, cuentan con más detractores. Las protestas antitaurinas se han convertido en escena habitual en muchas plazas de toros y otros espectáculos taurinos. “360 grados” aborda esta polémica, en el último programa de la temporada, con la pregunta “¿Hay que prohibir las fiestas taurinas?”

Para ello, Roberto Arce contará en la mesa de debate con la presencia de los periodistas Antxón Urrusolo y Jesús Maraña, con Celia Villalobos, diputada del PP; con el filósofo Javier Sádaba, con el torero José Antonio Canales Rivera, con el escritor Juan Adriansens, con el ganadero y veterinario Victorino Martín y con Mané Macià, presidente de PACMA (Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal).

En el plató estarán presentes, además, empresarios y representantes de peñas taurinas y vecinos de algunos de los pueblos cuyas fiestas están rodeadas de controversia, como el Toro de la Vega de Tordesillas, en Valladolid, o el denominado toro de San Juan, de Coria, en Cáceres, en donde el animal es sacrificado a tiros.

Hank asume su nueva vida sin Karen, en “Californication”

Cuatro ofrece dos nuevos capítulos de “Californication”, a partir de las 00:45 horas. A lo largo de estos nuevos episodios Hank debe asumir de una vez por todas la realidad: Karen se casará con Bill y éste tiene que rehacer su vida sin ella. Además, su hija Becca tomará una importante decisión que le afectará directamente a él como padre.

En la primera entrega, titulada “El trío del diablo”, Charlie se muda con Hank tras la discusión con su mujer. Comienzan a hacer cosas juntos y así conocerán a una chica, antiguo ligue de Hank, de la que él por su puesto no se acuerda.

En esta ocasión será Charlie el que pida a su amigo un favor para echar una canita al aire. A continuación, en “Pasar la página”, Becca se sincera ante su madre, Bill y Mía. La pequeña de la casa ha decidido irse a vivir con su padre, lo que no le gustará nada a Karen.

A Hank esta noticia también le sorprende, pero se asombrará aun más cuando descubre la verdad sobre el borrador de la novela de Mía. Furioso, el escritor intentará convencer a Mía para que confirme que él es el autor real del manuscrito. Pero ella amenazará con contar la aventura que en su día tuvieron.

Juanjo Puigcorbé y Fernando Colomo, en “Balas de plata”

Lorena Berdún recibe en el plató de “Balas de plata” (La 1, 00:10 horas) a Juanjo Puigcorbé y Fernando Colomo. El actor catalán y el director madrileño están de plena actualidad ya que juntos han colaborado en la última película del cineasta, “Rivales”.

Además, Puigcorbé ha sido uno de los protagonistas de “El caso Wanninkhof”. Ambos repasarán junto a Berdún parte de su trayectoria y mostrará alguna que otra faceta más desconocida para los telespectadores.

PRIME TIME

La 1 emite la miniserie “Guerra y Paz” de Tolstoi

La 1 ofrece, a partir de las 22:00 horas, el primer capítulo de la miniserie “Guerra y Paz”, la adaptación de la novel de Tolstoi. La trama se desarrolla en la Rusia de principios del siglo XIX. Napoleón desiste de invadir Inglaterra para avanzar en Ruropa hacia el Este, cruzando el Danubio.

Alejandro, zar de Rusia, al ver amenazado su país, le declara la guerra apoyando a Austria. Pero tras el desastre de Austerlitz, se firmará un tratado de paz. Por otro lado, asistiremos a la hermosa historia de amor que comienza a surgir entre Natasha Rostova, hija del Conde Rostov, y el Príncipe Andrej.

La oficina de “Camera Café” cumple 400 emisiones

185 “cortados”, 76 “solos”, 128 “con leche” y 11 “capuchinos”: 400 cafés e innumerables situaciones a lo largo de las 400 ediciones de “Camera Café” (Telecinco, 21:30 horas).

Las surrealistas conversaciones protagonizadas por Jesús, Julián, Mari Carmen Cañizares, Antúnez, Bernardo y compañía frente a la máquina de café han servido para situar 52 de sus 75 emisiones de su tercera temporada entre los tres programas más vistos del día.

Hoy, en el capítulo titulado “Retoque fotográfico”, Jesús envía por correo electrónico a todo el personal de la oficina una foto retocada de Antúnez, sin advertir que su poca pericia con el Photoshop ha dado como resultado la inclusión del atributo más destacado del actor Nacho Vidal en la persona de su jefe.

José Mª Pou interpreta a un prestigioso abogado, en “LEX”

Antena 3 emite, a partir de las 22:30 horas, el quinto capítulo de “LEX, la comedia judicial producida por Globomedia y protagonizada por Javier Cámara, Natalie Poza, Santi Millán y Kira Miró.

La serie despide su primera temporada con la participación del actor José María Pou, que interpretará a una prestigioso abogado.

Sospechas sobre un posible embarazo de Teté, en “Los Serrano”

Un retraso activará las alarmas en la relación entre Teté y Guille, quienes temerán un posible embarazo. La realización de un test despejará sus dudas en el capítulo de hoy de “Los Serrano” (Telecinco 22:15 horas).

La relación entre Teté y Guille afrontará un nuevo obstáculo: la joven sufrirá un retraso que llevará a la pareja a plantearse un posible embarazo. Aconsejado por Los Malotes, el hijo de Diego comprará un test de embarazo con el fin de despejar las dudas.

Sin embargo, cuando se disponen a comprobar el resultado de la prueba, Elena los pilla in fraganti, un imprevisto que hará que la psicóloga conozca toda la verdad. Los problemas continuarán cuando Diego sorprenda a su cuñada con el test en la mano, lo que obligará a Elena a atribuirse la autoría de la prueba para no desvelar el secreto.

El supuesto viaje de José Luis a León hará que Choni se plantee el divorcio, una posibilidad que ganará enteros cuando la bedel oiga una voz femenina en el móvil de su marido. Para agilizar la separación, Fiti se hará pasar por el hermano de Lourditas ante el abogado y así conseguir que el divorcio sea declarado oficial.

Por último, Gael propondrá a África trasladarse a vivir juntos y de esa manera criar entre los dos al bebé, una proposición que ella aceptará ante la cobardía mostrada por Raúl en los últimos días.

El asesino del hielo continúa retando a “Dexter”

Una nueva y angustiosa obsesión mueve a “Dexter” en la doble entrega de hoy de Cuatro (22:15 horas): comprar el silencio de un niño que ha visto al forense en plena acción, después de que el asesino del hielo le tendiera una trampa.

Aunque la policía ha logrado encontrar a la última víctima del asesino del hielo con vida, éste sigue desaparecido. A lo largo de la primera entrega, titulada “Amor al estilo americano”, la investigación policial se centrará en analizar el lugar donde el asesino torturaba a su víctima.

Lo que no se imaginan es que allí, además de sangre y muchas ratas, no habrá ni una sola pista. La única esperanza es que el guardia de seguridad mutilado recuerde algo. Será Debra quien le interrogue.

Paralelamente, Rita le pide ayuda a Dexter. Ésta teme por el novio de una amiga que ha desaparecido. Dexter comenzará a investigar no sólo por complacer a Rita, sino porque es muy posible que en él encuentre a su próxima víctima.

Pero esto no es todo lo que le preocupa a Dexter. Y es que su relación con Rita está llegando a un nuevo nivel que le cuesta entender.

A continuación, en “Devuélvase al remitente”, Dexter acude al desguace para investigar un nuevo crimen. Allí se encuentra el cuerpo de Valerie Castillo tendido en la caravana donde él mismo la mató.

El asesino del hielo ha tendido una trampa a Dexter y ahora éste tendrá que hacer todo lo que pueda para que nadie descubra quién es realmente. Pero hay algo que Dexter no podrá controlar: un niño vio cómo un hombre atrapaba a Valerie Castillo desde el maletero de un coche.

“Bones” investiga la aparición de un niño ahorcado en un jardín

La Sexta ofrece, a partir de las 22:15 horas, dos capítulos de “Bones”, la serie de investigación forense de la cadena. En la primera entrega ("El chico del árbol"), Brennan investiga la aparición de un niño ahorcado en el jardín de una prestigiosa escuela.

La dirección del colegio se muestra reacia a colaborar e insiste en que se trata de un suicidio, pero el caso se complica cuando el equipo descubre que se trata de Néstor Olivos, el hijo de la embajadora de Venezuela. En el segundo episodio (“Un hombre dentro de un oso”), la doctora investiga el hallazgo de una mano en el interior de un oso.

Un dios pagano que se manifiesta en un espantapájaros en “Sobrenatural”

La 2 ofrece dos nuevos episodios de “Sobrenatural”, a partir de las 22:00 horas. En la primera de las entregas, titulada “Espantapájaros”, John, el padre de Sam y Dean, se pone en contacto con ellos para dirigirse a un pequeño pueblo donde desaparecen frecuentemente parejas de jóvenes que van de paso por el pueblo.

Al parecer las muertes tienen algo que ver con una antigua creencia de los habitantes del pueblo de que un sanguinario dios pagano se manifiesta a través de un espantapájaros. En el segundo capítulo (“Fe”), Dean sufre un brutal accidente mientras está dando caza a un monstruo, su corazón ha sufrido daños irreparables y la esperanza de vida que le dan los médicos es de un mes.
Melinda investiga la cita del profesor Payne, en “Entre fantasmas”

Melinda investiga un interesante fenómeno paranormal en el capítulo “Doble exposición” (Cuatro, 21:35 horas). El profesor Payne tiene una cita con una compañera, la profesora de fotografía Claudia Polili.

Todo va bien hasta que Payne descubre algo extraño: Claudia no sale en ninguna foto. Entonces Pyne pedirá ayuda a Melinda para investigar juntos las causas de este fenómeno paranormal. La relación entre la profesora Polili y un estudiante recientemente fallecido podrían estar vinculados.

SOBREMESA / TARDE

Pelea entre Hilario e Hipólito y embarazo de Sole, en “Amar”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas) Hipólito simula trabajar en la delegación y se esconde en el Morocco: una vez ha bebido, se presenta en casa de Maribel. Hilario golpea a Hipólito y lo deja en un descampado. Hipólito regresa a su casa medio borracho y con huellas de pelea y tiene una fuerte discusión con Regina. Matilde la presencia y toma partido por su padre.

Álvaro pide consejo a Cebrián sobre la patria potestad, está buscando una solución a los problemas de Alicia y a los suyos propios puesto que tarde o temprano se tendrá que saber donde está Alicia, quien sigue preocupada ante la desaparición de Camilo.

Por su parte, Luisa descubre a Ángel con sotana y va a preguntarle a Sole qué significa. Sole le cuenta lo ocurrido, pero se desmaya y más tarde el médico le confirma que está embarazada. Al regreso de Juanito el Grande le dan la noticia. Además, La muerte de Quintero sale en primera plana, esto permite a Manzanares investigar a Hipólito, y encontrar el nombre de Camilo.

Lola y Paula encuentran a la bruja del hechizo, en “Lalola”

En la entrega de hoy de “Lalola” (Antena 3, 16:00 horas), Lola y Paula van a visitar a la bruja que la hechizó, pero ésta se muere delante de ellas por lo que tendrán que buscar a otra que revierta el hechizo.

Llegan a K-Roll los candidatos a becarios y pronto destaca Nico (Santi Martín) que le echa morro y se hace pasar por un miembro de la agencia mandando a los demás a su casa y a Lola no le queda más remedio que contratarle.

Sergio se entera de que la modelo seleccionada para el spot se ha ido, por culpa de Natalia, aunque ella culpa a Sofía y a Lola. Lola intentará solucionar el tema pero Gustavo y los demás boicotean todas sus llamadas de teléfono.
Aguirre se entera de todo lo sucedido y le da 24 horas a Lola y Gustavo para solucionarlo y si éste último resulta vencedor se quedará con el puesto de director general.

Como Lola no consigue localizar a ninguna modelo Sergio le sugiere que lo haga ella misma y así empieza el rodaje con Lola de protagonista. Mientras, Elisa, la hija de Sergio, enfadada con su padre se escapa a casa de una amiga pero al llegar no hay nadie y un hombre la ataca.

Bill Murray y Andie McDowell se quedan “Atrapados en el tiempo”

“Atrapado en el tiempo” (Cuatro, 15:30 horas) es una delirante comedia dirigida por el actor Harold Ramis, en la que tiene ocasión de lucirse el cómico Bill Murray, nominado al Oscar por “Lost in Translation” y conocido por sus apariciones en “Los cazafantasmas”.

Phil, periodista y meteorólogo, tiene que realizar un trabajo de rutina para la cadena de televisión en la que trabaja: retransmitir desde un pueblo de Pennsylvania un festival rural anual llamado el “Día de la marmota” Egocéntrico, parlanchín y poco escrupuloso, Phill ignora que va a vivir un extraño fenómeno que cambiará para siempre el sentido de su existencia.

Al terminar la jornada prevista, una inoportuna tormenta de nieve bloquea las carreteras de la zona y obliga a todo el equipo de reporteros a pasar la noche en el pueblo. La sorpresa será a la mañana siguiente cuando, al levantarse, Phil descubre que el día anterior ha vuelto a empezar y se celebra de nuevo el 'Día de la marmota'.

A partir de entonces, cada nueva jornada vuelve a ser el 2 de febrero y todos los acontecimientos se repiten incesantemente, sin que nadie más que Phil se dé cuenta de tan extraordinario suceso. Aunque al principio el estupor puede con Phil al darse cuenta de que está atrapado en el tiempo, pronto descubrirá la manera de sacar ventaja de esta imposible situación.

Alicia lanza un ultimátum a Be, en “Yo soy Bea”

A pesar de la oposición de su representante, Be se las apaña para convencer a Sosinho de que retire la demanda y Cayetana la admite en la revista como becaria, en el capítulo de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 16:30 horas). Este hecho no deja de atormentar a Roberto, que se siente muy culpable.

Por su parte, Alicia encaja muy mal la noticia y le lanza un ultimátum: o abandona Bulevar 21 o tendrá que renunciar a su vida llena de comodidades. Mientras, Guti no puede evitar los roces con uno de los hijos de Elena, cuya bravuconería y desdén producen agrias discusiones.

FRANJA MATINAL

Toros del Ventorrillo en el cuarto encierro de San Fermín

Cuarto encierro de San Fermín con las cámaras de Cuatro y La 1 pendientes de todos los detalles. La conexión en directo con Pamplona arrancará a las 07:25 horas en la cadena de Sogecable, mientras que TVE lo hará a las 07:00 horas.

En esta ocasión, los toros serán de la ganadería El Ventorrillo. El encierro dará comienzo a las 08:00 horas. Sólo las cámaras de Cuatro tendrán acceso al interior de la plaza de toros.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba