Solo emitirá series y películas La 10 cierra informativos y producción propia

La 10 cierra informativos y producción propia
La 10 cierra informativos y producción propia

Un operador extranjero, como la Fox, podría gestionar el canal próximamente

El canal de Vocento La 10 ha decidido prescindir de sus espacios informativos así como la producción propia, y a partir de ahora solo emitirá series y películas, informa Servimedia.

De esta manera, La 10 se convierte en una nueva víctima de la TDT después de que el pasado mes de junio Veo7 renunciara también a emitir producción propia.

La dirección de La 10 comunicó hoy el despido por razones económicas a los 14 trabajadores de la plantilla de Informativos (redactores, cámaras, realizadores y productores) y la rescisión contractual con otros tres cámaras autonómos, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la cadena.

Un grupo extranjero, como Fox, podría gestionar la cadena próximamente

La 10 dejó de emitir espacios de información en agosto y a los trabajadores se les remitió a este mes de septiembre para la reanudación de las emisiones, pero al final no volverán. De este modo, La 10 Noticias, conducidos por Ángel Exposito y Patricia G. Mahamaud, y la posterior tertulia nocturna seguirán los pasos del programa de Curry Valenzuela, que dijo adiós el pasado junio.

Precisamente, la periodista iba a tener una sección propia dentro del informativo de prime time de la cadena tras la cancelación del debate Curri y Cía.

Distintos medios han apuntado en los últimos días un posible inminente traspaso de la gestión del canal de Vocento a un operador extranjero. La Fox ha sonado entre los nombres barajados.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba