Telecinco, prime time "La casa" cierra su primera edición con un debate entre los concursantes

Después del triunfo el pasado jueves de la pareja formada por Juanma y David, hoy se ofrece un repaso de los más de dos meses de convivencia

“La casa de tu vida” cierra hoy definitivamente su primera edición en Telecinco. Tras la victoria ajustada del pasado jueves de Juanma y David, flamantes propietarios de la casa de sus sueños, Jordi González reunirá esta noche, a partir de las 22:00 horas, a los concursantes para hablar, por un lado, de la convivencia y la construcción de la casa y, por otro, de la situación de las parejas después de su paso por el concurso.

Repaso de más de dos meses de convivencia

Durante el programa, se mostrarán imágenes de todo lo ocurrido en la casa desde el principio de las obras hasta la final. Se recordará el conflicto que enfrentó a todos los habitantes con Mei y Savalli. El matrimonio, además, se verá frente a frente con dos de las parejas con las que más discutió: las finalistas, Vanesa y Verónica, y los ganadores, Juanma y David.

También habrá tiempo para repasar las disputas en la construcción de la vivienda y la división que provocó la escisión de los concursantes en dos grupos por el desencuentro entre Mónica y Nabor.

Rupturas y momentos románticos

Jordi González también preguntará a las parejas si han salido beneficiados a nivel personal de su paso por el concurso. El balance después de estos meses ha dejado algunas rupturas –como la de Natalia y David Verdú–, muchos conflictos –como los que viven Mónica y David Menaza o Juan y Tammy– pero también momentos muy felices: la boda de los hoy ganadores, celebrada en la casa, o el fortalecimiento de la relación de amistad que une a Vero y Vanesa.

Notable audiencia

“La casa de tu vida” finalizó el pasado jueves ante casi el 40% de la audiencia (39.3%) y más de 5 millones de espectadores (5.357.000). El reality show presentado por Jordi González se despedía así con una notable audiencia media de prácticamente 4 millones de seguidores (3.995.000) y el 26% de cuota de pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba