Temporada 2003/2004 Más cine español en la próxima temporada de TVE-1

La Primera abre el prime time de un domingo al mes a la industria nacional con títulos como "Los Otros", "Juana La Loca", "Lucía y el Sexo", y "Manolito Gafotas". Entre los estrenos internacionales: "Tormenta Perfecta", "Cadena de Favores", "Space Cowboys" y "El Exorcista"

El cine español será uno de los grandes protagonistas de la nueva temporada 2003-2004 en TVE. La Primera abre su programación estelar de los domingos en La película de la Semana, una vez al mes, a la industria nacional; con títulos como “Los Otros”, “Juana La Loca”, “Lucía y el Sexo”, y “Manolito Gafotas”.

TVE, que en la pasada temporada emitió esporádicamente alguno de los títulos de cine nacional en La Primera como “El Bola” (4.725.000 espectadores con una cuota del 28,8%), introduce como novedad para esta nueva etapa el emitir un domingo al mes dedicado al cine nacional, que se suma a la emisión semanal que la cadena realiza desde hace 5 años a través del espacio Versión Española.

Además, TVE continuará ofreciendo en esta temporada múltiples campañas de promoción al cine; cuenta con la adquisición de los derechos de antena de más de 40 producciones para próximas temporadas y estará presente como patrocinador en la Seminci, el Festival Internacional de Cortometrajes de Almería, el Festival de Publicidad de San Sebastián y el Festival Iberoamericano de Cine de Huelva, así como, en otras citas con el cine de nuestro país, que se irán cerrando a lo largo del año.

TVE, que cuenta con otros espacios de cine, como las habituales ventanas de estreno de cine internacional y con programas como Qué grande es el cine, Cine de Barrio, Días de Cine, Cartelera y La Noche Temática, tiene en esta temporada estrenos internacionales como “Tormenta Perfecta”, “Cadena de Favores”, “Space Cowboys”, “El Exorcista” y “El Planeta Rojo”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba